cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 4
7.848
Reportar Mensaje

lap top HP Laptop 15-db0xxx lenta o trabada

lap top HP HP Laptop 15-db0xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

buenas noches me podrian ayudar ya que mi lap top esta muy lenta HP Laptop 15-db0xxx muchos me han dicho que actualice la BIOS pero no se como se hace esa parte, si con eso funcione o que podria hacer.

 

gracias por su atencion y ayuda 

3 RESPUESTAS 3
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

lap top HP Laptop 15-db0xxx lenta o trabada

Hola. Es necesario que actualices todo el software y controladores de HP:

- Descarga e instala la aplicación HP Support Assistant .Cuando la abras comprobarás que ha detectado tu PC y sistema operativo Windows 10. Haces clic en Actualizaciones y aparecerá una lista con todas las actualizaciones disponibles para tu PC. Las descargas una a una (reinicio incluido, si lo indica). Es muy sencillo utilizarla y ella se encarga de todo, de descargar e instalar. Tú sólo tienes que marcar una sóla  casilla cada vez y hacer clic en ¨Descargar¨y cuando termina reiniciar, si lo indica. .La actualización del BIOS puede durar bastante tiempo, a veces, no interrumpas el proceso, cuando termine reiniciará y aparecerá la pantalla del escritorio de Windows. Durante las actualizaciones mantienes el PC enchufado al cargador de batería y conectado a Internet.

Esta aplicación crea un icono en la barra de tareas que cambia de aspecto para avisarte de que tienes actualizaciones disponibles. Como ves todo es muy sencillo.

Saludos y buen día.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

lap top HP Laptop 15-db0xxx lenta o trabada

buenas tardes fiben de hecho mi lap cuenta con esa aplicación y ya actualice tod pero el controlador que se encarga de checar si tiene actualización la BIOS no me lo descarga ya que me marca al final error

este es el controlador que no me quiere descargar sabrás si se puede bajar por otro lado?

HP harware diagnostic PC HP UEFI    version 7.5.2.0 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

lap top HP Laptop 15-db0xxx lenta o trabada

Hola de nuevo. Esa actualización a la que te refieres no es el BIOS. Es la herramienta HP PC Hardware Diagnostics UEFI, que sirve para examinar el hardware del PC por si hay algún fallo (disco duro, procesador, memoria RAM, batería, cargador, teclado, altavoces, etc.).Está fuera de Windows 10, como puedes ver en este vídeo: Cómo comprobar el hardware del PC con HP PC Hardware Diagnostics UEFI . Si no te lo instala es porque probablemente ya lo tengas actualizado. A veces ocurre. Pero esta herramienta no tiene ninguna influencia en el funcionamiento lento del PC:

 

- Para asegurarte de que tienes actualizado el BIOS a la última versión puedes hacer lo siguiente: en el recuadro de búsqueda de Windows escribes  msinfo  y haces clic para abrir la aplicación. En Resumen del sistema buscas, en la columna de la derecha Versión y fecha de BIOS y anotas el resultado.

- Después navegas a esta página web de HP de descargas de Software y controladores para portátiles:  https://support.hp.com/mx-es/drivers/laptops . Introduces el Nº de serie de tu PC y haces clic en ¨Enviar¨. Aparecerá una lista con las últimas actualizaciones disponibles exclusivamente para tu PC. Despliegas BIOS.  Después despliegas la actualización del BIOS disponible y compruebas la versión y la fecha. Si es posterior a la que tienes instalada en el PC, la descargas.

- Antes de actualizar el BIOS enchufas el PC al cargador de batería y cierras todas las aplicaciones que tengas abiertas. Después abres la carpeta ¨Descargas¨ y haces doble clic sobre el archivo descargado para que comience el proceso de actualización.

- Si ya tienes actualizado el BIOS a la última versión, habrá que mejorar el funcionamiento de Windows de otra forma. Te recomiendo que sigas paso a paso las indicaciones de este caso similar de la comunidad: https://h30467.www3.hp.com/t5/Sistemas-operativos-y-software-para-notebooks/Excesivamente-lenta-al-i... . 

Ya comentarás el resultado cuando acabes. Saludos y buen día.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación