cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
60
Reportar Mensaje

la pc no arranca de inicio

elitebook 745
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Al encender la computadora del botón se presenta el logo y me pone como si estuviera por entrar pero se queda en el arranque y de ahí no pasa. Que puedo hacer?

 

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Rector Rector
Rector
15,176 1,933 4,672
Mensaje 2 de 3
58
Reportar Mensaje

la pc no arranca de inicio

Hola @odquesada 

 

Debería hacer una prueba de hardware del disco duro, al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2,  allí debería entrar al HP Diagnostico (también puede hacerlo de windows con el programa Hp Diagnostico para windows) y entonces seleccione el disco y haga un test para ver si esta aprobado.


Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
49,564 4,569 10,263
Mensaje 3 de 3
47
Reportar Mensaje

la pc no arranca de inicio

Hola  @odquesada .

La mayoría de los problemas de inicio o arranque son causados por problemas menores que pueden corregirse con facilidad. Antes de realizar una recuperación de su equipo, intente verificar si existen acciones para resolver el problema que sean correctivas en lugar destructivas. Para obtener más información, consulte Equipos HP - Solución de problemas de encendido o arranque.

 

Haz intentado restaurar el sistema?

  1. pague el equipo.
  2. Desconecte todos los cables y dispositivos conectados, tales como unidades de medios personales, unidades USB, impresoras y faxes. Extraiga los discos de las unidades internas y retire todo el hardware interno agregado recientemente. No desconecte el monitor, el teclado, el ratón ni el cable de alimentación.
  3. Encienda el equipo y pulse varias veces la tecla F11, aproximadamente una vez por segundo, hasta que aparezca la pantalla Elegir una opción y, a continuación, siga estas instrucciones.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación