cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
184

la bateria de la nueva laptop se agota

HP Laptop 14-dq2547la (827D9LA)
Microsoft Windows 11

producto/modelo: HP Laptop 14-dq2547la breve descripción del problema: al prenderla por primera vez primero lo cargué al 100% y lo prendí, me di cuenta que se le agotaba muy rápido de lo normal la batería apenas duraba 3hr. cuando simplemente estaba personalizándola y usando el navegador. se dice que:

HP Laptop 14-dq2547la Especificaciones del producto

Duración de la batería en uso mixto Hasta 7 horas y 15 minutos.

Duración de la batería durante la reproducción de vídeo Hasta 9 horas y 45 minutos.

(esta información fue sacada de la misma página oficial de HP)

Decidí dejar morir la batería y ponerla a cargar toda la noche de nuevo. al día siguiente la prendí y decidí probarla de nuevo. llegó a durar 5hr. y eso que tengo pantalla negra, brillo bajo y todas las recomendaciones para no gastar mucha energía. será por las actualizaciones en segundo plano de una computadora nueva?? o porque tiene alguna falla? como puedo solucionarlo. Está computadora decidí comprarla para la universidad y poder estudiar horas largas con ella.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 2 de 2

la bateria de la nueva laptop se agota

Estimado @solishu 

llegar a 5 horas este contento mas de eso  me parece casi imposible que llegue, eso que indica HPO de duración es falso solo lo puede llegar a eso con el equipo en suspensión .

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación