-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- la HP pavilion 15-ec1022la y me corre muy lenta co...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
la HP pavilion 15-ec1022la y me corre muy lenta con ryzen 5 4600, 8gb ram y 4gb de video
el 28-01-2021 06:28 PM
hace 2 dias compre la la HP pavilion 15-ec1022la y me corre muy lenta con ryzen 5 4600, 8gb ram y 4gb de video dedicada solo tiene instalado: office, Chrome, discord, spotify y Dota 2
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
la HP pavilion 15-ec1022la y me corre muy lenta con ryzen 5 4600, 8gb ram y 4gb de video
el 28-01-2021 06:32 PM
Estimado @BraulioStark
use el HP Support Assistant y actualice todo los controladores que le indique.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 28-01-2021 06:38 PM
ya actualize todos los controladores atraves de hp support asisstant y nada en verdad va muy lenta 2 minutos para prender y 5 para reiniciar, al ejecutar el juego dota 2 se queda colgado indicando que este programa no responde
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 28-01-2021 06:39 PM
Hola @BraulioStark .
Ha detectado si el equipo se vuelve mas lento cuando abre el navegador, discord o spotify?
El inicio es también lento?
Actualice el bios:
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp111501-112000/sp111516.exe
Actualizar el bios mejora el rendimiento, resuelve problemas específicos, añade parches de seguridad y puede ser que el BIOS actual no sea compatible con un componente de hardware o una actualización de Windows.
- Descargue el archivo haciendo clic sobre el enlace que le facilité y guarde el archivo en una carpeta en su disco duro (tome nota de la carpeta donde está guardado el archivo descargado).
2. Haga doble clic en el archivo descargado y siga las instrucciones en pantalla.
Nota: Cuando actualice el bios, no apague el equipo, no suspenda y en el caso de las laptop´s no baje la tapa, además mantenga conectado su equipo directamente a una toma de corriente.
- Presione simultáneamente la tecla Windows + R.
- Escriba temp y presione aceptar.
- Seleccione todos los archivos y elimínalos.
- Presione nuevamente Windows + R.
- Escriba %temp% y presione aceptar.
- Seleccione todos los archivos y elimínelos.
- En el icono de papelería de reciclaje del inicio, dé clic derecho y seleccione vaciar papelería de reciclaje.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 28-01-2021 06:44 PM
Vaya a opciones de energia y desactive el inicio rapido
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 28-01-2021 06:45 PM
ya realize todos los pasos que indicaron y es igual también actualize la BIOs y no hay ninguna mejora
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 28-01-2021 06:46 PM
haga lo que le indique en mi mensaje por favor.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 28-01-2021 06:47 PM
Revise:
Habilitar plan Máximo rendimiento.
Detener aplicaciones en segundo plano.
Activando la opción Alto rendimiento.
Realice un análisis de hardware exhaustivo para que podamos verificar si hay algún daño en algún componente interno:
https://support.hp.com/mx-es/document/c03569347
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 28-01-2021 07:06 PM
ya desactive el check y reinicie la laptop ahora incluso es
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 28-01-2021 07:08 PM
que quiso decir que es mas lenta ?
No la active ahora, apague el equipo y vuelva encender y vea si entra mas rapido, cuando uno reincia windows siempre es mas lento para entrar.
Mi ayuda es voluntaria
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad