cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
241
Reportar Mensaje

instale una versión limpia de windows 11 en mi HP PAVILLION Gaming Laptop 15-cx0xxx

PAVILLION Gaming Laptop 15-cx0xxx
Microsoft Windows 11

Mensaje de error HP PAVILLION.jpgBuenas noches/tardes/días, les comento que inicialmente mi HP PAVILLION Gaming Laptop 15-cx0xxx vino con el sistema operativo Windows 10, cuando microsoft dio de opcion de migrar la licencia gratis a windows 11 hice el cambio mediante el sistema operativo y posteriormente realice una instalación limpia del windows 11, hasta ahi todo bien, pero de a poco me fui dando cuenta que ciertas cosas como la hibernacion o suspension no funcionan, ademas al calentarse un poco se apaga y no se puede encender hasta que enfria un poco, cuando se enciende la laptop sale un mesaje de error en pantalle negra (adjunto), se apaga nuevamente y se reinicia, ahi recien levanta el sistema opetarativo, vi tutroriales para tratar de arreglarlo pero no he podido hacerlo, ademas noto que se calienta mas que antes, no se si hay forma de volver al sistema anterior porque migre la licencia a windows 11, estoy pensando hacer otra instalación limpia haber si se arregla pero no se como bajar la versión correcta para no perder la licencia ni acabar de dañar la maquina. El numero de prodcuto es el 5AZ55UA#ABA.

Agradezco cualquier consejo y/o ayuda.

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

instale una versión limpia de windows 11 en mi HP PAVILLION Gaming Laptop 15-cx0xxx

Estimado @Alex23421 

puede bajar  cualquier version Windows 10, el al leer la licencia en la BIOS va seleccionar si usted tiene anteriormente  la version Home completa u Single. y continua con la instalación  

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Muchas gracias por el dato!! voy a hacer una instalación limpia, ojala se corrija el problema 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación