cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Jamartingon Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
213
Reportar Mensaje

Resuelto!

instalar windows 10 hp pavilon gaming 15-bc415ns

hp pavilon gaming 15-bc415ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

He comparado un hp pavilon gaming 15-bc415ns tiene el sistema freedos y quiero instalar windows 10 y el office como puedo hacerlo 

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,400 1,122 2,935
Mensaje 2 de 5
203
Reportar Mensaje

Resuelto!

Lo primero debras comprar una licencia para windows y otra para office.

Primero te bajas una imagen iso de windows 10  sino no tiene DVD el equipo donde lo vas instalar debes comprar un USB minimo de 8 GB

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

En esta pagina te da todos los pasos a seguir para crear un USB bottable o un DVD . Reccuerda siempre vas a necesitar comprar una licencia para activarlo. Tambien puedes ir a un negocio de informatica y comprar alli directamente el Windows 10.

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Rector Rector
Rector
16,711 1,124 5,486
Mensaje 3 de 5
192
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @Jamartingon  te dejo una guia para la instalacion de Windows 10, pero como te comentan, necesitas comprar una licencia para WIndows 10 y otra para Office que lleva una instalacion independiente despues de instalar Windows:

Windows 10: Como volver a instalar en limpio desde la creacion de medios

Zorte on ! - Colaborador pro bono
No trabajo ni hablo en nombre de HP
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp
Alez HP Expert 2019.png
Rector Rector
Rector
46,145 4,200 9,374
Mensaje 4 de 5
183
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @Jamartingon .

Si desea realizar una instalación limpia del sistema paso a paso, puede seguir las instrucciones del link:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Instalaci%C3%B3n-limpia-de-Windows...

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Jamartingon Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 5
171
Reportar Mensaje

Resuelto!

has gracias tu guia me ha ayudado a poder realizarlo sin ningun problema muchas gracias 

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación