-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- instalacion de win 10 en hp victus con freedos
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
instalacion de win 10 en hp victus con freedos
el 09-06-2022 09:03 AM
hola, esta tarde recogo mi portatil, viene con free dos, tengo preparado un usb con rufus, configurado con uefi y gpt, al instalar el sistema operativo ¿borro todas las particiones o son necesarias para drivers del equipo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 10-06-2022 05:34 AM
Tiene un AMD, entonces no es necesario seguir los pasos del enlace que le dí. Lo recomedable entonces es que elimine todas las particiones durante la instalación , luego windows creara las partciones necesarias.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 10-06-2022 04:54 AM
Estimado @Vicente56
puede borrar todas las particiones que estan alli. No ha indicado el modelo de su equipo pero si tiene un procesador intel debe seguir los pasos de instalación del siguiente enlace.
Instalar Windows 10/11 en equipos HP Intel 10th y... - Comunidad de Soporte HP - 1159602
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 10-06-2022 05:31 AM
Gracias por la respuesta, el equipo es:
Victus by HP Laptop 16-e0095ns
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 10-06-2022 05:34 AM
Tiene un AMD, entonces no es necesario seguir los pasos del enlace que le dí. Lo recomedable entonces es que elimine todas las particiones durante la instalación , luego windows creara las partciones necesarias.
Mi ayuda es voluntaria