cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
andres_ads Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 5
138
Reportar Mensaje

informacion hp oment producto no existe

no encuentro mi laptop para controladores de audio video descargar ayuda ....ayuda

numero de serie: [texto omitido para proteger la privacidad del usuário]
numero de producto: X7R18AAR

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
48,071 4,370 9,965
Mensaje 2 de 5
131
Reportar Mensaje

Hola.

Cual es el nombre de su equipo?

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 3 de 5
104
Reportar Mensaje

nombre hp omen laptop

Número de serie: [texto omitido para proteger la privacidad del usuário]
Número de producto: X7R18AAR

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
48,071 4,370 9,965
Mensaje 4 de 5
91
Reportar Mensaje

El numero de producto es similar a esto: 1GX66LA#ABM

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 5 de 5
47
Reportar Mensaje

muchas gracias pero no hay caso con hp, ya se murio el disco, muchos problemas con hp omenm me arrepiento de comprar hp omen no sirve para jugar(pese que es dedicado) los juegos se paran y luego se apaga, en  algunos comentarios q vi igual tienen el mismo problema con lo que se calienta pese a tener buena tarjeta de video dedicada. No recomiendo a nadie hp omen o dedicada para jugar, pero si para trabajar, mejor opcion "acer predator". Tal vez por que compre en una tienda de por ahi y es economico con una garantia de q me dijo de 3meses sea asi, ya intente buscar pero a la larga no sirve hp omen, me arrepiento de comprar marca hp para jugar, entonces gg, el disco no funciona....entonces no funciona mi laptop...

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación