cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Interno
Interno
25 2 0
Mensaje 6 de 7
78
Reportar Mensaje

Resuelto!

información

HP 240 G1 Notebook PC
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Desde que realice la actualizacion del windows en su ultima version se ha presentado varios inconvenientes en mi HP 240 G1 Notebook PC el cual hay software que no funcionan y ademas los softwares que instalo siempre cuando los inicio para trabajar con ellos me aparece un error y no me deja abrirlo.

agradezco puedan colaborarme con la resolucion de dicho inconveniente.

6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Interno
Interno
25 2 0
Mensaje 1 de 7
127
Reportar Mensaje

Resuelto!

información

El motivo de mi inquietud es que en tiempo anterior yo ingresaba a la cuenta que tengo en hp y me mostraba el computador que tengo registrado y con  ello podia descargar softwares utiles para hp pero de un momento a otro me aparece nada mas es el nombre del computador el cual es un HP 240 G1 Notebook PC pero no me deja ingresar para descargar los softwares y controladores disponible para el mismo y ademas cuando ingreso para que se detecte el dipositivo simpre me dice erro y reintentar.

agradezco puedan colaborar.

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
20,289 2,700 6,217
Mensaje 2 de 7
124
Reportar Mensaje

Resuelto!

información

pruebe a bajar esta version

https://www8.hp.com/es/es/campaigns/hpsupportassistant/hpsupport.html

Si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Highlighted
Interno
Interno
25 2 0
Mensaje 3 de 7
116
Reportar Mensaje

Resuelto!

información

es que lo que ateriormente discribo me pasa cuando ingreso a la pagina de hp en el enlace soporte y ademas HP Support Assistant no me funcionaba pero ya resolvi eso, por lo tanto no me sirve es la pagina de soporte donde aprace software y controladores.

Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
Highlighted
Rector Rector
Rector
20,289 2,700 6,217
Mensaje 4 de 7
110
Reportar Mensaje

Resuelto!

información

pero ese programa es el HP asupport asssitant es la ultima version instale ese progrma y vea si le funciona mejor que el otro. Asi no debe entrar a la pagina dee controladores 

- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Highlighted
Interno
Interno
25 2 0
Mensaje 5 de 7
108
Reportar Mensaje

Resuelto!

información

01.png

el funciona normalmente por que me toco intalaro una version anterior y actualizar, ademas hay cosas que desde alli no se pueden solucionar 

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
20,289 2,700 6,217
Mensaje 7 de 7
69
Reportar Mensaje

Resuelto!

información

Su equipo originalmente vino con Windows 8.1, si usted actualizo a windows 10 algunos programas que tenia ya instalados probablemente no le van a funcionar al menos que los actulice, deberia ir a cada programa que tiene y ver si hay una version para windows 10

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación