cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
27 3 0
Mensaje 6 de 7
589
Reportar Mensaje

Resuelto!

información

HP 240 G1 Notebook PC
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Desde que realice la actualizacion del windows en su ultima version se ha presentado varios inconvenientes en mi HP 240 G1 Notebook PC el cual hay software que no funcionan y ademas los softwares que instalo siempre cuando los inicio para trabajar con ellos me aparece un error y no me deja abrirlo.

agradezco puedan colaborarme con la resolucion de dicho inconveniente.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

información

Su equipo originalmente vino con Windows 8.1, si usted actualizo a windows 10 algunos programas que tenia ya instalados probablemente no le van a funcionar al menos que los actulice, deberia ir a cada programa que tiene y ver si hay una version para windows 10


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Interno
Autor
Interno
27 3 0
Mensaje 1 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

información

El motivo de mi inquietud es que en tiempo anterior yo ingresaba a la cuenta que tengo en hp y me mostraba el computador que tengo registrado y con  ello podia descargar softwares utiles para hp pero de un momento a otro me aparece nada mas es el nombre del computador el cual es un HP 240 G1 Notebook PC pero no me deja ingresar para descargar los softwares y controladores disponible para el mismo y ademas cuando ingreso para que se detecte el dipositivo simpre me dice erro y reintentar.

agradezco puedan colaborar.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

información

pruebe a bajar esta version

 

https://www8.hp.com/es/es/campaigns/hpsupportassistant/hpsupport.html


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
27 3 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

información

es que lo que ateriormente discribo me pasa cuando ingreso a la pagina de hp en el enlace soporte y ademas HP Support Assistant no me funcionaba pero ya resolvi eso, por lo tanto no me sirve es la pagina de soporte donde aprace software y controladores.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

información

pero ese programa es el HP asupport asssitant es la ultima version instale ese progrma y vea si le funciona mejor que el otro. Asi no debe entrar a la pagina dee controladores 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
27 3 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

información

01.png

el funciona normalmente por que me toco intalaro una version anterior y actualizar, ademas hay cosas que desde alli no se pueden solucionar 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

información

Su equipo originalmente vino con Windows 8.1, si usted actualizo a windows 10 algunos programas que tenia ya instalados probablemente no le van a funcionar al menos que los actulice, deberia ir a cada programa que tiene y ver si hay una version para windows 10


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación