cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 11 de 18
Reportar Mensaje

imposible arrancar desde un usb en portatil HP Laptop 15-bw051ns

Gracias, por la tarde pruebo a bootear un usb en fat32, ojalá fuese eso el problema

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 12 de 18
Reportar Mensaje

imposible arrancar desde un usb en portatil HP Laptop 15-bw051ns

pues nada, sigue sin arrancar,ni formateado en fat32 que cuando lo fuí a formatear ya se veía que anteriormente estaba formateado en fat32

 

creo que ya no quedan más opciones por mirar

 

sería posible instalar el S.O en un SSD y una vez instalado en otro pc ponerselo al HP e intentar arrancarlo??

 

voy probar tanto en un SSD como en HDD, por perder un poco más tiempo del que llevo erdido con el.....

 

y sí así no va lo tiro a la basura, le quito el HDD que tiene puesto y las memorias y me deshago de él 

 

no quiero saber más nada de ésta marca

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,255
Mensaje 13 de 18
Reportar Mensaje

imposible arrancar desde un usb en portatil HP Laptop 15-bw051ns

Una pregunta que no le he hecho que tipo de SSD tiene el equipo ?.

 

si puede intentar instarla el sistema en otro equipo pero luego va tener seguramente que hacer algunas actualizaciones.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 14 de 18
Reportar Mensaje

imposible arrancar desde un usb en portatil HP Laptop 15-bw051ns

el disco es éste:

https://www.xataka.com/componentes/kingston-ssdnow-v300-otra-evolucion-mas

 

aunque el problema no es del dicso porque el HDD WD que tiene y es el que traía tampoco arrancan los usb

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,255
Mensaje 15 de 18
Reportar Mensaje

imposible arrancar desde un usb en portatil HP Laptop 15-bw051ns

Ok, tiene algun HDD que le sobre y probar la instalación sobre el HDD ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 16 de 18
Reportar Mensaje

imposible arrancar desde un usb en portatil HP Laptop 15-bw051ns

pues mire que es lo que estaba haciendo ahora mismo

tengo un HDD de 500 gb y lo he insertado en el lugar donde el WD que traía  pues bien sigue haciendome lo mismo

 

acabo de crear un usb booteable desde el propio portatil con el media tools, recien formateado a fat 32 y me sigue haciendo lo mismo que con el WD que traía, que con el SSD que intentaba instalar el S.O, no va con absolutamente nada

 

hace lo mismo que con los demas

 

primero lo dejé a el solo ya que me dijo que arrancaria automaticamente, no lo hace, despues desactive el secure boot y tampoco, despues desactie el secure boot y active el legacy....y tampoco

 

éste portatil está embrujadoo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 17 de 18
Reportar Mensaje

imposible arrancar desde un usb en portatil HP Laptop 15-bw051ns

Me paso lo mismo, probe pendriver 3.1 no boteaba, prove un pendrive 2.0 tampoco nisiquiera arrancaba se reiniciaba, probe un pendriver 1.0 y funco pero la wea se pegaba no avanzaba.
Saque el disco duro y lo cambie y funciono pero claro, tenia 2 computadores igual realice la accion y ningun problema en formatear y el segundo y nada de nada asi que saque el disco se lo puse a otro pc le cargue la clone el disco y se lo puse y funciono pero meti harta mano.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 18 de 18
Reportar Mensaje

imposible arrancar desde un usb en portatil HP Laptop 15-bw051ns

me sirvio este video, y aun asi no me salia, cambie la usb a otro puerto y ahi si la leyo

https://www.youtube.com/watch?v=8kGi-eWsuzo&ab_channel=DannyElectr%C3%B3nicayM%C3%A1s 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación