cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Stovar Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 4
40
Reportar Mensaje

icono de energia

Tenia problemas con el % de energía de mi pc, fui a administrador de dispositivos - energía y elimine la opción batería con método de control compatible con ACPI de microsoft . en teoría cuando se volviera a reiniciar el equipo se activará nuevamente pero no aparece.

Agradezco me ayuden con la solución.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
13,674 1,727 4,258
Mensaje 2 de 4
31
Reportar Mensaje

icono de energia

Hola @Stovar 

pruebe hacer clic en el botón  "buscar cambios del hardware ". Sino funciona quizás entonces deberá, buscar un fecha de restauración anterior al cambio que efectuó de  la eliminación del icono de la batería

2.png.

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Stovar Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 4
11
Reportar Mensaje

icono de energia

Ya lo hice y nada, inclusive en configuración, personalización, barra de tareas, activar o desactivar iconos del sistema, el icono de energía esta gris 

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
13,674 1,727 4,258
Mensaje 4 de 4
9
Reportar Mensaje

icono de energia

puede darme el modelo completo de su equipo o numero de producto se puede ver en el HP Support Assistant.

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación