cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
9 0 1
Mensaje 1 de 6
3.674
Reportar Mensaje

hp se queda en pantalla negra con logo HP y "Preparando" después de instalar Win10...

Pavilion 15 cc108la

Saludos comunidad.

tengo el siguiente problema: tengo una portátil HP Pavilion 15 cc508la, que es de sistema free (no vino con SO), se hizo lenta de la noche a la mañana, pensé que podría ser virus por lo que decidí formatearlo, al formatearlo no me reconoció el disco duro, (el HHDD NO ES EL ORIGINAL, le cambie otro hace tiempo), por lo que revisé las posibles causas y me acorde que el disco estaba con sistema MBR y la placa o mainboard estaba con sistema UEFI y con LEGACY SUPPORT, así que cambie el sistema del HHDD de MBR a GPT, pero con 2 particiones y datos, al principio instaló el sistema pero se demoró 3 horas aprox, y cuando ya inicie con win 10 el sistema estaba lento, muy lento y al reiniciarlo otra vez ya no entro se quedaba en pantalla HP con la palabra "Preparando". reinicie 2 veces mas, pero no avanzada, asi que decidí reinstalar el sistema operativo pero estaba ves con el disco duro con una partición como si fuera nuevo y utilice todo el disco para instalar windows pero llevo más de 5 horas y sigue con la pantalla HP "Preparando"...

alguien me podría ayudar a resolver este problema porque se demora tanto y porque esta lento el sistema, gracias a toda la comunidad

este es el pantallazo que demora mas de 5 horaspantallaso HP.jpeg

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

hp se queda en pantalla negra con logo HP y "Preparando" después de instalar Win10...

Hola @Pleoneth .

Tiene actualizado el bios?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

hp se queda en pantalla negra con logo HP y "Preparando" después de instalar Win10...

me parece que no, pero antes de formatearlo instale el asistente de hp, me descargo dos controladores uno de bluetooth y el otro no me acuerdo, después de eso ya no arranco el sistema operativo . lo raro fue que cuando instale el asistente de hp se demoro bastante

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

hp se queda en pantalla negra con logo HP y "Preparando" después de instalar Win10...

@Pleoneth .

1.Apague el equipo (Por completo).
2. Una vez apagado mantenga presionada la tecla ESC (Escape) y sin soltar esa tecla enciende el equipo.
3. Aparecerá un listado de F1, F2..., suelte la tecla ESC y presione F2 Diagnóstico de sistema.
4. Después deberá seleccionar el idioma, al ingresar en la parte superior aparecerá la versión, anótela para que me la indiques al reconectarnos.

5. Después seleccione ' Prueba de sistema’.
6. A continuación seleccione ' Prueba acelerada’.
7. Enseguida seleccione ' Ejecutar una vez’.
8. Deberemos seguir las instrucciones para realizar la prueba interactiva.
9. La prueba deberá iniciar satisfactoriamente y esté al pendiente del resultado para que lo anote y me lo hace saber.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

hp se queda en pantalla negra con logo HP y "Preparando" después de instalar Win10...

Yo tengo el mismo problema, me podrás ayudar?

Haré lo del diagnostico

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

hp se queda en pantalla negra con logo HP y "Preparando" después de instalar Win10...

Saludos,

La versión de la BIOS es 1.18.0.0

le comento que le cambie de Disco Duro por el Disco Original de fabrica, Lo formatié y le cambie el formato de BRM a GPT Y le instalé el sistema operativo, se demoré 20 min y no me presento errores o demoras largas, le estoy instalando programas para ver si tiene alguna variación, hasta hora todo normal, pero seguiré probando.

- Como dato adicional el Disco duro anterior era de una laptop un poco antigua de 650 gb, y de tipo o de clase 10, el disco de fabrica era de clase 20.

- También debo mencionar que antes de todo, de instalar el disco duro original, inicié con el sistema operativo linux mint 20 mate que arranco en menos de 10 segundos, muy muy rápido, cosa que me sorprendió, y comencé reparar el disco duro mediante la terminal, no se si con eso se habrá solucionado los problemas, pero para que se tenga en cuenta.

Le escribo mas adelante si vuelve la misma falla.

Aprovechando este medio, quiero repotenciar mi laptop es HP Pavilion 15 CC508LA, le quiero aumentar disco solido con disco rígido, pero no se si se podrá, me podría ayudar con ese dato.

Gracias!!!

Saludosss

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación