cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
32
Reportar Mensaje

hp pavilion x360 - 14-ba001la no detecta bateria

pavilion x360
Microsoft Windows 10 (64-bit)

mi notebook dejo de detectar la bateria , no tiene mucho uso por lo cual no se si sera la bateria , actualice el bios , y sigue sin detectar, ademas alk inciar me aparece el mensaje error cmos 502 , alguien le paso ? o sabe que hacer? , saludos

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector Rector
Rector
26,050 3,682 7,895
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Estimado @quiquemoncerrat 

Ese error indica que probablemente la bateria este dañada o en la BIOS la fecha y hora no coinciden con el equipo.

para ver si la bateria esta dañada al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2, entra al diagnostico seleccione la bateria y vea si es aprobada o da un ID de falla.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

muchas gracias por la respuesta , al presionar f2 , no me aparece el diagnotico de bateria solo me da opciones de diagnostico de memoria y disco , se podria acceder de otra manera?

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
26,050 3,682 7,895
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Estimado @quiquemoncerrat 

instale esta aplicacion y luego repite los pasos que le indique antes, es que no tiene instalado el HP diagnostico

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp111001-111500/sp111018.exe 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación