cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Alexander86 Tutor
Tutor
8 0 2
Mensaje 1 de 15
114
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp pavilion power 15 cb035wm

Hola que tal, espero tener ayuda en esta comunidad ya que no se que mas hacer con mi laptop nueva no la pude usar ni una maldita semana, el problema es el siguiente, cuando la lap está con carga y desconectado ala corriente funciona perfecto es decir puedo jugar y hacer cualquier tarea pero si conecto el cargador y corro un juego se apaga sin salir ningún mensaje nadaaaa sólo se apaga, he probado de todo restaurar bios, formatear windows, driver y nada por favor si alguien tiene este problema ayudaaa

14 RESPUESTAS 14
Rector Rector
Rector
13,674 1,727 4,258
Mensaje 2 de 15
111
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @Alexander86 

Se apaga apenas comienza a jugar o después de un tiempo ? Se a fijado si el equipo tiene temperaturas altas del CPU.

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Alexander86 Tutor
Tutor
8 0 2
Mensaje 3 de 15
107
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por su atención, el equipo se apaga en seguida apenas empieza el juego la temperatura se mantiene en 67 aveces no deja ni hacer las pruebas y se apaga pero sólo con pruebas de alto rendimiento

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
13,674 1,727 4,258
Mensaje 4 de 15
104
Reportar Mensaje

Resuelto!

pruebe hacer un test del cargador, al encender el equipo oprima varias veces la tecla ESC entra a otro menu allí oprime F2 , al entrar a HP diagnostico seleccione batería y AC para hacer la prueba.

Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Alexander86 Tutor
Tutor
8 0 2
Mensaje 5 de 15
101
Reportar Mensaje

Resuelto!

Lo voy hacer ahora mismo

Responder
0 kudos
Alexander86 Tutor
Tutor
8 0 2
Mensaje 6 de 15
95
Reportar Mensaje

Resuelto!

IMG-20191127-WA0038.jpg

Es normal ese recubrimiento? Cuando lo abrí para ver si le faltaba pasta me encontré con esto? 

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
13,674 1,727 4,258
Mensaje 7 de 15
92
Reportar Mensaje

Resuelto!

No debería estar así en los bordes, debería limpiarla y poner pasta térmica de cerámica no use pasta gris que contiene mental y si no es puesta bien puede tocar circuitos del CPU que lo pueden dañar.

Alexander86 Tutor
Tutor
8 0 2
Mensaje 8 de 15
90
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tendré que limpiar entonces, lo mas raro es que así vino de fabrica pero muchas gracias me mantendré en contacto gracias por su tiempo 

Responder
0 kudos
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
672 38 261
Mensaje 9 de 15
60
Reportar Mensaje

Resuelto!

Saludos,

una pregunta tonta pero es que me ha sorprendido la foto, ¿cuando abriste el portátil estaba así o le quitaste el disipador?. Lo digo porque si está como has mostrado en la foto, falta el disipador. Si lo retiraste ya me quedo más tranquilo.

La pasta térmica debe estar en el centro de la parte negra esa de la CPU, nunca por los bordes, ya que pude hacer cortocircuitos. Como bien te ha dicho Resistencia, que no sea pasta térmica metálica, sino de cerámica. Por internet tienes muchos vídeos para ver como se aplica. Con poca cantidad basta.

Responder
0 kudos
Alexander86 Tutor
Tutor
8 0 2
Mensaje 10 de 15
54
Reportar Mensaje

Resuelto!

Está sin el disipador de calor, pero ya fue solucionado el problema retiré ese material como plástico que se ve en la foto y le agregué pasta térmica y ahora está funcionando bien lleva dos horas sin apagarce y la temperatura bajó a 56 grados

IMG-20191127-WA0044.jpg

IMG-20191127-WA0040.jpg

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación