cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 11 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp pavilion 360 y Windows 10 pantallazo azul y reinicio continuo

Hola Blade 133:

 

La duda que tengo es si desde el USB en el que teóricamente está Windows 10 que he creado con Rufus, como te digo que solo me da dos opciones, reparar o instalar, digo si esa instalación la va a hacer en el pendrive o directamente en el portatil.

 

Veré también de que forma puedo quitar la tapa baja de forma que vea el interior y qué tipo de disco duro lleva. Si reinstalo, lo haré en una unidad SSD al efecto. Imagino que si quiero hacer en ese disco SSD una  instalación limpia, tendré que indicarle que la haga desde la llave USB donde tengo  descargado Windows 10.

 

Esto tuve que hacerlo en otra máquina hace unos años, pero ya no me acuerdo bien cómo hice la instalación de windows.

Por resumir, lo primero es agradecerles a ambos su ayuda.

Intentaré lo que me indicas y espero que todo vaya bien.

Saludos y muy agradecido

Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
50 2 14
Mensaje 12 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp pavilion 360 y Windows 10 pantallazo azul y reinicio continuo

Por lo que me has dicho ese pendrive si dentro tiene una ISO y  has activado que botee desde USB en la bios te instalara Windows 10 al botear una instalación limpia.

Pregunto.... ¿has bajado la ISO de ese link al pen Descargar Windows 10 (microsoft.com

Si es así no hay problema,  te instalara en limpio dado que al  bajarlo a un USB desde  ahi te elimina todo lo que hay en el Pen usb y hace el pen USB boteable automaticamente te mostrara las particiones antes de instalar ... indicale una  o crea una ... y dale a instalar

No es imprescindible hacerlo con rufus aunque si lo tienes bien usalo  ... microsoft ya te crearía  el boteable automaticamente el solito

Dime si tienes mas dudas

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 13 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp pavilion 360 y Windows 10 pantallazo azul y reinicio continuo

Hola de nuevo:

 

Gracias por tu respuesta. Con el USB  autoarrancable con Windows 10 he probado a hacer una instalación limpia en el portatil, pensando que si el disco duro tenía un problema, no me iba a dejar hacer la instalación, pero quería agotar todas las posibilidades.

 

Para bajarme la distribución de Windows 10 utilicé Rufus y me descargó la distribución desde el sitio oficial de Microsoft. He hecho una instalación limpia y me ha dejado instalar sin problemas. Sospecho que lo que estaba m´al era el sector de arrnaque, aunque ignoro la razón. El caso es que ahora tengo instalada la ultima version de Windows 10 (20H2) creo que es y está funcionando.

 

Ahora toca volver a poner los documentos, etc.

 

Por lo tanto, damos el tema por solucionado, agradeciendo a todos la ayuda prestada. Esto me ha servido para aprender muchas cosas.

 

Repito, muy agradecido pro la ayuda a ambos.

Saludos

Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
50 2 14
Mensaje 14 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp pavilion 360 y Windows 10 pantallazo azul y reinicio continuo

Hola Quino

Pues me alegro de que te haya salido bien y de lo que has aprendido ... asi puedes ayudar también a otros.

Si te apetece haz un like o un solucionado ... todo se agradece 

Cordialmente

blade133

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación