cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 1 de 14
1.364
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp pavilion 360 y Windows 10 pantallazo azul y reinicio continuo

pavilion model 13-s002ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

HOLA A TODOS:

Tengo instalado Windows 10 y de repente, he escuchado un ruido extraño y, acto seguido, un pantallazo azul indicándome un error y la visita a windows.com/stopcode con un código de error.

 

He consutlado toda la información disponible y el portatil se ha hecho un diagnostico pero no hay respuesta positiva. He podido hacer restauración a un punto de restauración anterior, pero despues de varias horas, el ordenador no carga el sistema operativo y aparece ese pantallazo azul, que al final es un bucle vicioso porque no lleva a ningun sitio, una y otra vez aparece lo mismo y todas las herramientas de diagnostico no sirven.

 

Alguna idea de cómo solucionarlo?

 

QuinoG

Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Maestro
Maestro
50 2 14
Mensaje 12 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp pavilion 360 y Windows 10 pantallazo azul y reinicio continuo

Por lo que me has dicho ese pendrive si dentro tiene una ISO y  has activado que botee desde USB en la bios te instalara Windows 10 al botear una instalación limpia.

Pregunto.... ¿has bajado la ISO de ese link al pen Descargar Windows 10 (microsoft.com

Si es así no hay problema,  te instalara en limpio dado que al  bajarlo a un USB desde  ahi te elimina todo lo que hay en el Pen usb y hace el pen USB boteable automaticamente te mostrara las particiones antes de instalar ... indicale una  o crea una ... y dale a instalar

No es imprescindible hacerlo con rufus aunque si lo tienes bien usalo  ... microsoft ya te crearía  el boteable automaticamente el solito

Dime si tienes mas dudas

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
13 RESPUESTAS 13
Maestro
Maestro
50 2 14
Mensaje 2 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp pavilion 360 y Windows 10 pantallazo azul y reinicio continuo

https://support.microsoft.com/es-es/sbs/windows/solucionar-errores-de-pantalla-azul-5c62726c-6489-52...

 

Mira el link haber si suena la flauta , .... pero  si es un problema de hard posiblemente sea la RAM  o HD ...  si sabes desmontar un portatil y si tienes dos módulos RAM  en dual prueba quitar uno solo  y si falla prueba con el otro solo.

Si el culpable fuera  el disco duro mira si puedes poner otro HD  y prueba de  instalar una ISO de Windows en el  

Lo que me extraña es el ruido que dices oíste ... suena a que sea el HD si es sata 

No te garantizo nada pero no le harás mas daño del que tiene el portatil

Suerte

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 3 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp pavilion 360 y Windows 10 pantallazo azul y reinicio continuo

Buenos días Blade133:

 

He seguido los pasos indicados pero no ha funcionado, llego hasta el apartado de pulsar F5 para entrar en modo seguro con funciones de red, pero en ese momento vuelve a entrar en bucle y me dice que ha ocurrido un error crítico y que necesita reiniciarse. Así continuamente.

 

No se si tendrá que ver con el disco duro y algún fallo irreparable. Con las soluciones de HP, aparente,mente todo está correcto y aprobado, pero me temo que no.

 

Gracias por la ayuda.

 

Saludos

Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
50 2 14
Mensaje 4 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp pavilion 360 y Windows 10 pantallazo azul y reinicio continuo

Se me ocurre que podrías crear un USB autoarrancable windows 10 en cualquier PC y te dejo el link,  puedes hacerlo gratis con rufus... esta al final del link o con otro método de los que describen

 

Pero debes  comprobar primero  que puedes entrar en la BIOS de tu portátil  para cambiar el orden de arranque y dejarlo en USB... 

Cómo arrancar Windows 10 desde una unidad USB [Abril 2021] (geeknetic.es)

Leételo todo bien ... si tienes tiempo y ganas 

Con ese método si  arranca con ese USB descartas que sea culpa del SO windows 10  y entonces tendrás que intervenir en el hard de tu portátil  ya sea memoria o disco duro

Puede que no funcione pero no estropearas nada mas de lo que esta

Animo 🙂

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 5 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp pavilion 360 y Windows 10 pantallazo azul y reinicio continuo

Estimado @QuinoG 

 

al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2, una vez en el diagnostico selecciones el disco, haga el test y vea si es aprobado o da un ID de falla.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 6 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp pavilion 360 y Windows 10 pantallazo azul y reinicio continuo

Hola Blade133:

 

Definitivamente es lo que voy a hacer, si bien me queda una opción que no he probado todavía y es hacer una restauración, conservando archivos y documentos.

 

Si todo va bien, espero que se quede el sistema operativo como al salir de fábrica, si bien entiendo que, lo más probable y sensato según estoy entendiendo, es que el daño esté en el disco duro o en la memoria RAM.

 

Lo que me sugieres con Rufus, lo he hecho con Unetbootin y Linux y me ha permitido sacar los documentos, etc, como respaldo por si acaso.

 

Ahora bien, voy a darle la oportunidad a Rufus y prepararé un Windows 10 arrancable desde un pendrive USB. Pude entrar en la BIOS (creo que con F6) y modifiqué a idioma español y también el orden de arranque UEFI, para que lo haga primero desde una unidad USB.

 

Muy agradecido, seguiré sus consejos y le informaré por aquí.

 

Saludos

Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 7 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp pavilion 360 y Windows 10 pantallazo azul y reinicio continuo

Hola Resistencia:

 

Muy agradecido por tu ayuda. Hice lo que me comentas y no ha detectado ningún problema en el disco duro ni en la memoria RAM, indicando luego de finalizar el proceso como APROBADO.

 

Saludos.

Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
50 2 14
Mensaje 8 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp pavilion 360 y Windows 10 pantallazo azul y reinicio continuo

Hola Quino 

Veo que practicamente has salido  del entuerto ... yo soy usuario reciente de HP y "pórsi" cuando instales ten a mano los drivers de tu equipo al menos los de red y wifi ... compré recientemente un portátil sin SO y  no me los  instaló y los busque y baje con  otro PC ... tampoco windows me  instaló  los del HD que es tipo  M2  los saque con fortuna de un  link que posteo RESISTENCIA  y que  descomprimí en la raíz del USB con la ISO ... no se como es tu portátil y quizás no necesites nada de esto último que te dijo

Cordialmente y deseandote suerte

blade 133

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 9 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp pavilion 360 y Windows 10 pantallazo azul y reinicio continuo

Hola de nuevo:

 

Estos son los pasos que he dado, que no son pocos, pero con idéntico resultado:

- Chequeo con F" del sistema: todo correcto, disco duro aprobado, memoria aprobado, etc.

- Descarga e instalación de Windows en un pendrive con Rufus: todo ok, aparentemente. Primer problema, tengo que deshabilitar SECURE BOOT en la BIOS porque no lee el pendrive y me avisa.

- luego de deshabilitarlo, me pide un código de acceso para comprobar que efectivamente quiero deshabilitar el SECURE BOOT.

- a continuación, con el pendrive insertado, arranco de nuevo y me lee que está Windows en el pendrive pero las opciones que me da son reparar o instalar.

- con reparar no obtengo nada, mismo bucle del principio, detecta el error y así se queda.

- con instalar, me va a instalar Windows 10 como si fuese una instalación limpia y no es eso lo que quiero, más aún sin saber si el disco duro tiene algún daño ( según el chequeo con F2, está bien, pero no encuentro lógica en esto).

 

Por lo tanto, he detenido la instalación porque no es eso lo que quiero de momento, salvo que no tenga más remedio.

También intenté reparar y que me dejase los archivos, pensando que lo haría desde la parte de recuperación del disco duro, pero no ha funcionado, Tampoco ha funcionado la opción de descargar Windows desde la red.

 

Ciertamente, no se por donde seguir, a menos de llevarlo al servicio técnico. Creo que agoté todo lo que me sugirieron.

 

Saludos

 

Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
50 2 14
Mensaje 10 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp pavilion 360 y Windows 10 pantallazo azul y reinicio continuo

Hola Quino

Si has recuperado tus archivos que te interesaban lo mejor es que instales windows 10 de nuevo  o sea una instalación limpia de windows 10  ... eso es lo que suponía que harías y por eso te indique que tuvieras a mano  los drivers de red y WiFi.... lo único que tendrás que volver a instalar todos los programas que tenias ... y después poner en su sitio los datos que has sacado...y  quizás los tengas también en Onedrive si lo tenias  activado... si quieres comprobarlo ves a otro PC ... si no es tuyo el PC y para no liar  activa un nuevo usuario en el PC  ( es facil) con tu misma dirección de correo electrónico y pass que tienes en ese portátil averiado... haz configuración de onedrive y logueate igual  y haz  ver en línea en configuración de onedrive y sabrás los datos  que hay guardados y podras sacarlos a un pen ... o mira lo que hay instalando y logueandote en onedrive  en  tu movil  ... mas facil... 

 

- Lastima que si tienes un HD  Sata no aproveches para ponerle un SSD e instales en limpio en el pero hay que desmontar  ... posiblemente conectando el disco SATA que tienes en otro PC de torre  podrías acabar de recuperar datos del sata si es que ves que te faltan... pero hay que desmontar y no se si estas en garantía que perderías y lo complicado que puede ser acceder al HD en tu portátil 

En cuanto a la activación de windows instala el home o pro dependiendo de la versión de SO  que tienes instalado ...  al principio te pedirá la llave puedes omitir o ponerla  ... vale también ponerle una llave de W7 y eso  es legal   y se te activara si corresponde a la categoría del windows que quieres instalar en limpio... en todo caso se puede resolver una vez instalado.

 

Lo difícil  lo  tienes todo casi hecho... así  que todo depende de tu decisión+

 

Saludos y ya dirás si tienes alguna duda mas y humildemente ... te puedo dar alguna indicación 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación