cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 10
2.833
Reportar Mensaje

hp pavilion 15 cd0xx camera wide vision HD imagen se ve verde

HP pavilion 15 cd0xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola! cuando utilizo la camara de mi HP pavilion 15 cd0xx se ve verde la imagen. Estio es mas hacia los extremos que en el centro. He reinstalado drivers y actualizado todo. Se ve de esa manera en todos los programas de videoconferencias y en la aplicacion Camera. 

Como puedo solucionarlo?

Etiquetas (1)
9 RESPUESTAS 9
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

hp pavilion 15 cd0xx camera wide vision HD imagen se ve verde

Hola LicSilFernandez!

 

Con gusto te puedo ayudar, para poder revisar lo que sucede, puedes hacer lo siguiente:

 

  1. En Windows, busca y abre el Administrador de dispositivos.

  2. En la lista de dispositivos, expande Adaptadores de pantalla.

  3. Haz clic con el botón derecho en el controlador y selecciona Actualizar controlador.

  4. Haz clic en Buscar automáticamente software de controlador actualizado.

  5. Sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla para instalar el controlador actualizado.

 

Adicional, haz lo siguiente:

 

- Apagar el equipo.
- Enciende el equipo y presiona ESC repetidas veces inmediatamente después de soltar el botón de encendido, al menos 1 vez por segundo hasta que aparezca un menú de inicio.
- Presiona F10 para entrar a BIOS
- Estando en BIOS (puede ser azul o gris) presiona F9, aparecerá una pregunta y selecciona YES o SI. La pregunta se cerrará.
- Presiona F10, aparecerá otra pregunta, selecciona YES o SI, y el equipo saldrá de ésta ventana de BIOS y tratará de iniciar normalmente.

 

Me indicas cómo va.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

hp pavilion 15 cd0xx camera wide vision HD imagen se ve verde

Gracias por tu respuesta! He hecho todo lo que me dijiste pero no se solucionó. Continúa verde.

Esto comenzó luego de una actualización de zoom. Pero lo veo asi para todas las aplicaciones. 
Yo lo veo verde y me ven verde a mi también.

Espero alguien pueda ayudarme! Además en estos tiempos de cuarentena no puedo llevarla a ningún lugar a arreglarla y realmente la necesito para trabajar.

gracias!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

hp pavilion 15 cd0xx camera wide vision HD imagen se ve verde

Intenta instalar la versión más actual del BIOS, ingresa en el siguiente link e ingresa el número de producto de tu equipo. Después en la pestaña de BIOS Instala el controlador actual.  

 https://support.hp.com/mx-es/drivers  

 Antes de actualizar el BIOS, revisa la versión instalada.  

Presiona Windows + R, escribe msinfo32, busca la línea que indica fecha del BIOS y revisa si la versión es la más actual comparada con la de la página.  

 Después de los pasos indicados reinicia el equipo. 

  

Espero te sean de utilidad los pasos indicados, espero tu respuesta. 

  

Saludos. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

hp pavilion 15 cd0xx camera wide vision HD imagen se ve verde

Hola! gracias por tu respuesta!

Ya Hemos actualizado drivers para el bios, chipset y la placa de video para win 10 64 bits (https://support.hp.com/us-en/drivers/selfservice/hp-pavilion-15-cc000-laptop-pc/15551391/model/16901...) y tampoco hemos tenido suerte.
Como la imagen en el centro de la cámara se ve bien, y es en los bordes donde se ve verde, hemos puesto una hoja blanca frente a la cámara por algunos minutos, pero tampoco ha dado resultados ..honestamente ya no sabemos que más probar para solucionar este tema
hemos también revisado HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\WOW6432Node\Microsoft\Windows Media Foundation\Platform. Pero no está la opción de EnableFrameServerMode para borrar o editar
Hemos pausado el servicio de Adquisición de imágenes de windows (WIA) y también reseteado Windows , sin ningún cambio
cualquier otro tip para poder remediar esto es más que bienvenido
muchas gracias!
saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

hp pavilion 15 cd0xx camera wide vision HD imagen se ve verde

Comprendo, ¿Cómo realizaste el restablecimiento del sistema? ¿Puedes pasarme una foto del problema?

 

¿Cuándo compraste el equipo y de qué país te contactas?

 

Saludos!°

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

hp pavilion 15 cd0xx camera wide vision HD imagen se ve verde

Hola, el restablecimiento del sistema lo hemos realizado desde windows. La imagen se ve asi: 

WhatsApp Image 2020-05-21 at 16.42.40.jpeg

El equipo lo compre en en año 2018 en USA. Me estoy contactando desde Argentina. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

hp pavilion 15 cd0xx camera wide vision HD imagen se ve verde

Comprendo, puede ser un daño físico en la cámara, te envío más información en un mensaje privado.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

hp pavilion 15 cd0xx camera wide vision HD imagen se ve verde

Tengo el mismo problema, que solución se logró?

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

hp pavilion 15 cd0xx camera wide vision HD imagen se ve verde

Hola, me pasa exactamente lo mismo, me podrian decir cual fue la solución

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación