cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 6
568
Reportar Mensaje

hp omen HP 15-dc0003la lentaaaaaaaaa

HP 15-dc0003la

Hola a todos tengo un problema con mi hp omen HP 15-dc0003la es lenta al arrancar, lenta para estabilizarse del arranque y lenta al abrir programas  en general es lenta jajajajaja tiene 16gb de ram y 1tb de disco , con eso es mas que suficiente para que fuera muy rápida , con windows 10 pasaba eso  me llego la actualización al windows 11 y mi esperanza era que todo mejorara pero para mi mala suerte sigue igual ,  procesos de arranque tengo solo 4 , esta todo actualizado , ya cheque mil hilos que en otros lados de este foro vi , ya busque actualizaciones de controladores , ya la fórmate de 0 , ya hice de todo y nada ayuda ahorita con la instalación del 11 la hice profunda y esta como si fuera nueva aun asi no mejora , alguien podría orientarme en que me falta hacer  no tengo programas instalados solo 2 y no son de diseño o que demanden mucho , no tengo virus troyanos o cosas por el estilo .
salu2

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

hp omen HP 15-dc0003la lentaaaaaaaaa

Estimado @EDDYv4r 

 

haga un test del disco, al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2, alli selecciona el disco hace el test y vea si es aprobado o da un ID de falla.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

hp omen HP 15-dc0003la lentaaaaaaaaa

correcto correre el test aunque el disco es el original no lo reemplace

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

hp omen HP 15-dc0003la lentaaaaaaaaa

Si pero puede estar quizas dañado, entonces hay que descartar esto primero.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

hp omen HP 15-dc0003la lentaaaaaaaaa

isto ya hice test de todo incluyendo disco duro todos obtuvieron APROBADO en color verde , no encontró ningún error.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

hp omen HP 15-dc0003la lentaaaaaaaaa

ok ahora verifique si tiene el BIOS actualizado

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/omen-by-hp-15-dc0000-laptop-pc-series/203... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación