cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 4
307
Reportar Mensaje

hp envy 15 j100ns no aparecen las opciones de apagado

hp envy 15 j100ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas,

no puedo apagar ni reiniciar mi ordenador, solo me es posible hacer un apagado forzado. cuando voy al boton de apagado me aparece el siguiente mensaje: "En este momento no hay disponibles opciones de inicio/apagado". el otro problema que he notado es que cuando doy control + alt + supr no me abre el administrador de tareas.

 

gracias.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

hp envy 15 j100ns no aparecen las opciones de apagado

Saludos,

 

es posible que haya algún problema con Windows. Hay una herramienta que se llama Reset Windows Update Tools, la puedes descargar desde:

 

https://gallery.technet.microsoft.com/scriptcenter/Reset-Windows-Update-Tool-402a3eef

 

una vez descargado y descomprimido, ejecutas de la carpeta wurset.exe como administrador, y ejecutas los pasos 6, 7, 8, 9, y 10. Reinicias y a ver si tienes suerte. Todos esos pasos comprueba archivos del sistema, las imágenes de sistema, etc...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

hp envy 15 j100ns no aparecen las opciones de apagado

Muchas gracias por la respuesta, realizaré lo que me dices a ver si se soluciona. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

hp envy 15 j100ns no aparecen las opciones de apagado

Saludos,

 

cuando lo hagas nos comentas. El programa es seguro, y sirve para comprobar si hay o no archivos corruptos, comprueba la imagen guardada del Windows (que no se lo que es), la restaura si hay errores, soluciona problemas de Windows Update, limpiar registro, etc...

 

Si haciendo eso sigue igual, he visto esto en el foro de Microsoft:

 

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-hello-winpc/windows-10-no-me-aparece-la...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación