-
×InformaciónErrores en Soluciones Centrales/ Adobe Flash Player
Para corregir errores en Central de Soluciones HP, Adobe Flash Player y no se puede escanear – haga clic aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí
-
-
×InformaciónErrores en Soluciones Centrales/ Adobe Flash Player
Para corregir errores en Central de Soluciones HP, Adobe Flash Player y no se puede escanear – haga clic aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- hp elitedesk 705 g3 NO FUNCIONAN PUERTOS USB
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
hp elitedesk 705 g3 NO FUNCIONAN PUERTOS USB
el 27-05-2019 07:17 PM
No reconoce ningun dispositivo usb, ya se le dio recovery y no se corrigio el problema.
Corrí el autodiagnóstico y me marca la falla 0TU7TA-0009LK-WPQD6K-8D3X03.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
hp elitedesk 705 g3 NO FUNCIONAN PUERTOS USB
el 27-05-2019 11:16 PM
Hola @MarcoDiaz .
El id de error significa lo siguiente:
Failure Code: 434
Device: Communications
Mensaje de error: USB Failure (unspecified)
En este caso el puerto o los puertos usb están dañados y deberá de sustituirlos, pero antes de hacerlo realice unos pasos para ver si los puede rescatar.
Utilice:
- En Windows, busque Windows Update.
- Haga clic en Buscar actualizaciones.Se abre Windows Update y comienzan a instalarse las actualizaciones disponibles.
- Una vez instaladas las actualizaciones, reinicie el equipo, si es necesario.
Actualice absolutamente todos los controladores incluyendo el bios:
https://support.hp.com/mx-es/document/c03563107
- Desconecte todos los dispositivos USB conectados en el equipo, excepto un mouse y un teclado USB (si están en uso). Esto incluye concentradores, memorias, impresoras y cámaras.
- En Windows, busque y abra el Administrador de dispositivos.Se abrirá la ventana Administrador de dispositivos.
- Haga doble clic en Controladoras de bus serie universal para ampliar la lista.Figura : Lista de Controladoras de bus serie universal en la ventana del Administrador de dispositivos
- Haga clic con el botón derecho en el primer Concentrador raíz USB de la lista y luego seleccione Desinstalar.Figura : Selección de Desinstalar en la ventana del Administrador de dispositivosHaga clic en Aceptar para confirmar.
- Continúe desinstalando todos los concentradores raíz USB que aparecen.
- Cierre el Administrador de dispositivos y reinicie el equipo.
- Si el dispositivo USB con problemas vino acompañado de software que no se instaló previamente, instálelo ahora siguiendo las instrucciones del fabricante.
- Conecte nuevamente el dispositivo USB que tenía problemas y compruebe si funciona.
Si le ha servido,marque el hilo como solucionado.
Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Por agradecimiento presione el icono de “Me gusta”
Probablemente me retire de las comunidades de Hp, o bien, tarde en contestar los post ya que necesito terminar mi certificación profesional en IT Support.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad