cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 5
569
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp active pen compatibilidad

hp elitebook 840 g3
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, tengo un Hp Active Pen HSTNN-W01P y lo quería utilizar en un portátil que es el siguiente modelo: HP Elitebook 840 G3 pero no hay manera de que funcione. El lápiz funciona perfectamente, porque lo utilizo a diario en otros dos elitebook que tengo, pero en este en concreto no lo detecta. La pantalla táctil del portátil con el dedo funciona muy bien, pero el lápiz no.

He estado mirando tutoriales y especificaciones del producto pero sigue sin irme. Tengo la ultima versión de windows totalmente actualizada. En Ajustes, al entrar en Pen Settings, no me aparece la opción de  sincronizarlo (adjunto captura de pantalla). Screenshot (26)_opt.png

Si alguien me pudiera ayudar. 

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp active pen compatibilidad

Ummm. quizas ese pen no es compatible con su equipo , el unico que he encontrado compatible son los de boxware:

 

https://www.boxwave.com/hp-elitebook-840-g3-stylus/bwdcd/fzkfv-z/ 

 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp active pen compatibilidad

Hola @mfb 

 

los otros dos equipos que si lo detectan son el mismo modelo ? ha verificado si en Bluetooth aparece emparejado su lapiz. ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp active pen compatibilidad

Buenas, 

este modelo de lápiz no lleva bluetooth, no es de los que llevan botón en la parte superior. Con los otros dispositivos directamente fue usarlo, no hizo falta emparejar nada. El problema que estoy teniendo es que todos los manuales de uso que encuentro hacen referencia a modelos más modernos. 

Muchas gracias, 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp active pen compatibilidad

Ummm. quizas ese pen no es compatible con su equipo , el unico que he encontrado compatible son los de boxware:

 

https://www.boxwave.com/hp-elitebook-840-g3-stylus/bwdcd/fzkfv-z/ 

 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp active pen compatibilidad

Vale, pues nada. Muchas gracias por el link!

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación