cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 13
4.000
Reportar Mensaje

he borrado la particion recovery

pavilion dv6 6b11es
Microsoft Windows 7 (64-bit)

hola buenas, he actualizado a windows 10, y he borrado la particion recovery. tras varias pantallas de error  y reistalaciones del windows 10, he conseguido que funcione, pero la particion recovery sigue desaparecida, y el rendimiento del ordenador es nefasto, y con continuos errores.

 

he accedido a solicitar los discos de recuperacion, pero no reconoce el numero de producto para seleccionar los adecuados, y estoy anclado en este punto.

 

son mi unica solucion los discos de recuperacion?

 

con estos discos recuperare todas mis particiones?

 

alguna solucion para lo del codigo del producto?

 

muchas gracias y un salduo

Etiquetas (1)
12 RESPUESTAS 12
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

he borrado la particion recovery

¡ Hola !, @pipapapepipa :

 

¡ Bienvenido, al Foro HP !. :generic:

 

Para Windows 7 ...http://support.hp.com/ar-es/document/c05357718

Para Windows 10 ...https://support.hp.com/mx-es/document/c05357718

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

he borrado la particion recovery

Hola.

Bienvenido al foro pipapapepipa. 

Los discos de recuperación sirven para reinstalar nuevamente el sistema,con todo el software y controladores de Hp.

Si tiene problemas contacte a Hp.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

he borrado la particion recovery

Hola, te responod por partes:

 

son mi unica solucion los discos de recuperacion?

 

No, pero dado que tienes Windows 7 es la mejor porque Windows 7 ya esta fuera de soporte, ademas, para poder activar Windows 7 con tu clave, necesitarias buscar en la red una ISO de Windows 7 igual a la tuya tipo OEM que son los presinstalados por los fabricantes, no vale una version comercial de Microsoft.

 

con estos discos recuperare todas mis particiones?

 

Los discos de recuperacion de HP dejan el disco con las mismas particones de origen, incluyendo la particion Recovery.

 

alguna solucion para lo del codigo del producto?

 

La unica es la que te he comentado, buscar en la red una ISO OEM de la misma version de Windows 7 que venia en el equipo.

De todas formas prueba a colocar la key en la pagina de descargas de Microsoft por si la admitiese, pero como te he dicho, al ser una clave OEM, no la admite en el 99% de los caso:

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows7

 

 


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

he borrado la particion recovery

Si ya estaba activado Windows 10 puedes bajar la media de Microsoft y buscar los controladores por tu cuenta (te pueden servir algunos de Win7 en el Windows 10 pero lo ideal es que sepas marca y modelo para buscarlos en los sitios web de esos fabricantes). Por esa via no necesitas key porque él solo se activa.

Recuperar la partición de Recovery no tiene sentido bajo Win10 porque esa imagen era de Win7. El Win10 solo crea su propia partición de Recovery cuando va de fábrica, que no es tu caso.

 

Si quieres volver a Win7 puedes -como te dicen los compañeros foreros- ordenar la media a HP (hay costo de envío). Ó si tienes legible la pegatina nos dices qué edición de Win7 necesitas para ayudarte a conseguir la edición oficial del digitalriver. En este último casos deberás bajar de HP los controladores por tu cuenta.

 

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

he borrado la particion recovery

Entiendo que la partición recovery no es necesaria en win10?

No se si contesto al ultimo o a todos.... El win original era el 7 home pre oa, eso pone en la etiqueta, junto al productos key.

Algunas d las respuestas q me habéis reportado dan por hecho q tienes los cds o el recovery mánager, y no es el caso. Y otras simplemente no las entiendo dado q mi nivel de informática es muy básico.

Me queda claro que con los cds de recuperación dejaría el Pc como "nuevo".

Que quede claro, q teniendo win 7, e instalado el 10 a través de un. ISO en pen drive booteable, y no a través de soporte de actualización de. Windows.

Deciros también que el win10 esta sin activar.

Intento informaros de las cuestiones que me habéis planteado.

Por otro lado, si la partición recovery no es necesaria, porque va tan mal y lento todo?

Además, al iniciarse, me pide elegir sistema operativo, win10 o win setup. Ni idea de porque sale esto.

Estoy intentado ahora a través de ese menú q me sale de elegir sistema operativo, y de unas opciones avanzadas q me salen, restablecer el sistema borrando todo que no sea de fabrica, a ver como va y os digo.

Y sobre todo agradeceros los esfuerzos y los menajes de ayuda.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

he borrado la particion recovery

Corrijo, el SO original era WIN 7 HOME PRO OA
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

he borrado la particion recovery

No puede ser "WIN 7 HOME PRO OA" de seguro es Home Pre (de Premium)

 

Si no ha activado Win10 significa que recientemente ha instalado ese sistema, por tanto aun podría tener disponible el "roll-back" o regreso al Windows previo (Win7). Si ese es el caso, tiene fácil hacerlo, solo ubiquese en el ícono de esquina de Windows, haga click y luego hacia arriba verá el ícono Configuración. Dentro de eso vaya a SISTEMA luego busca allí por Aplicaciones y Características una opción que te permite regresar al Windows previo.

Si no es posible nos avisas para ayudarte con el Win7Home-Premium

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

he borrado la particion recovery

Me queda claro que con los cds de recuperación dejaría el Pc como "nuevo".

 

Correcto, asi es.

Que quede claro, q teniendo win 7, e instalado el 10 a través de un. ISO en pen drive booteable, y no a través de soporte de actualización de. Windows.

 

Es importante saber si en este caso realizastes instalacion nueva o actualizacion, solo en este ultimo caso y si no han pasado mas de 10 dias, podrias regresar a Windws 7 desde las opciones de recuperacion del propio Windows 10.

Deciros también que el win10 esta sin activar.

 

Eso da igual, lo que unico que indica es que no podrias instalar Windows 10 en limpio porque no tienes licencia.

Por otro lado, si la partición recovery no es necesaria, porque va tan mal y lento todo?

 

Porque no tiene que ver con esa particion, tiene que ver con la compatibilidad de tu equipo con Windows 10 y tu equipo no tiene soporte para Windows 10:

http://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/HP-Pavilion-dv6-Entertainment-Notebook-PC-series/514...

Además, al iniciarse, me pide elegir sistema operativo, win10 o win setup. Ni idea de porque sale esto.

 

Porque has intentado dos instalaciones en particiones distintas y una de ellas no ha terminado (win setup).


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

he borrado la particion recovery

Estoy intentando actualizar drivers y BIOS, he leído que puede afectar al rendimiento y por eso me puede ir mal. Pero se me a roto el cable del cargador (tengo la negra) y no me deja actualizar si no esta cargando.

Cuando actualice OS comento. Si no volveré a win 7

OS digo en breve. Gracias!!!!
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación