cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 24
245.874
Reportar Mensaje

formatear windows 8 e instalar windows 7

como cambiar una hp con windows8 a windows 7, no aprece la opcion BOOT para arrancar desde el CD-R

23 RESPUESTAS 23
Estudiante graduado
Estudiante graduado
19 29 68
Mensaje 3 de 24
Reportar Mensaje

formatear windows 8 e instalar windows 7

Hola Yauri,

 

Para cambiar el sistema operativo Windows 8 e instalar Windows 7 tienes que seguir los pasos que te dejo a continuación, teniendo en cuenta que cabe la posibilidad de que para Windows 7 no estén disponibles todos los drivers necesarios para el correcto funcionamiento de la máquina, ya que por regla general, los equipos fabricados para Windows 8 han sido pensados para dicho sistema y no para uno inferior.

 

1º Reiniciar ordenador y pulsar F10.

 

2º Ir a system configuration y con la tecla intro seleccionar el idioma Español.

 

3º Si aparece la opción Modo Seguro activada, hay que desactivarla.

 

4º Dentro de Configuración del sistema, en opciones de arranque , activar Compatibilidad heredada.
Confirmar que si estamos seguros de realizar el cambio.

 

5º Salir de BIOS guardando cambios.

 

6º A continuación aparece una pantalla con el código de acceso.

 

 No Aparece ningún cuadro para escribirlo, simplemente hay que escribir el código que nos aparezca y pulsar intro. (El código suele ser de cuatro dígitos)

 

7º Después de pulsar intro, el equipo se reinicia y pulsaremos de nuevo la tecla F10, para acceder a BIOS.

 

8º Dentro de la BIOS, iremos hasta configuración del sistema, si hemos realizado todo correctamente en la parte de abajo ya aparecen visibles las opciones de Arranque Heredadas.

 

9º En esta opción seleccionamos el orden de arranque que deseamos y salimos de BIOS guardando cambios.

 

10º En el arranque pulsamos F9 y ya podemos seleccionar el orden de arranque.

 

Espero que esta información te sea de utilidad.

 

Un Saludo 

_______________________________________________________________________________________________________


Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como


resuelto.jpg y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento kudo.jpg


twitter.png@HPSupportESP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 2 de 24
Reportar Mensaje

formatear windows 8 e instalar windows 7

Primero respalda el sistema operativo original, eso te permitirá volver a Windows 8 cuando sea necesario, es muy importante que lo hagas:

 

Cómo crear discos de recuperación o guardar una imagen de recuperación en una unidad flash USB (Wind...

 

Para que puedas arrancar con el DVD de Windows 7 tienes que desactivar el arranque seguro:

 

Arranque seguro (Windows 😎 | Soporte HP

 

Por ultimo para no tener problemas con los controladores a la hora de buscarlos genera un reporte de dispositivos:

 

http://www.ma-config.com/es

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 24
Reportar Mensaje

formatear windows 8 e instalar windows 7

me ha servido mucho  este foro pero atravece con el problema de que al instalar windows 7  de 64 bits me salio un error de  "

El programa de instalación de Windows no pudo configurar Windows en hardware de este equipo "  BENO  DESCARGUE EL CONTROLADOR QUE FALTABA  PERO AHORA NO  PUEDO ACTIVAR WINDOWS  NI NINGUN OTRO PROGRAMA QUE INSTALO  LE AGRADECERIA SU RESPUESTA  MUCHAS GRASIAS

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 24
Reportar Mensaje

formatear windows 8 e instalar windows 7

Ufff viejo, no sólo me ha ayudado, ¡me ha solucionado el problema!.
Gracias por el aporte :Wink:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 24
Reportar Mensaje

formatear windows 8 e instalar windows 7

Muchas gracias por la información en este foro;  me ha servido de gran ayuda.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 24
Reportar Mensaje

formatear windows 8 e instalar windows 7

ya quedo instalado el win 7 en una HP 15 y puse los drivers que en un foro de hp me recomendaron pero se reinicia sin un motivo aparente

que hacer???

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 24
Reportar Mensaje

formatear windows 8 e instalar windows 7

Gracias..En lo personal me sirvio

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 9 de 24
Reportar Mensaje

formatear windows 8 e instalar windows 7

Si me sale todo pero al momento de hacer el formateo me sale un cuadro comunicándole de los controladores .. Xk??
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 24
Reportar Mensaje

formatear windows 8 e instalar windows 7

Hola sabras el ppr que ya pude continuar la instalacion pero me manda pantalla azul con windows 7 y windows 8 solo lo reinicia
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación