cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
1.003
Reportar Mensaje

formatear elitebook 8440p

elitebook 8440p
Microsoft Windows 7 (64-bit)

hola amigos, agradeceria que alguien me ayudara con el siguiente problema, tengo una computadora personal la ELITEBOOK8440P, ya esta algo viejita y deseo formatearla para comenzar de nuevo, le quiero instalar w10 o en su defecto dejarla con el w7, tengo un USB booteable con ambos isos, pero no he podido, cuando cambio el orden de arranque en la bios me sale un error 

Minimal BASH like line editing is supported. For the first word, TAB lists possible command completions. anywhere else TAB lists possible device or file completions.

 

investigando un poco del error veo que es un error asociado a LINUX, no se que mas hacer, porfavor ayuda

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

formatear elitebook 8440p

Estimado @Siscom2020 

 

Intente al encender el equipo oprimir varias veces la tecla F9, alli le aparece el boot menu y selecciona el USB de instalación  y luego debería cargar la instalación de windows, recuerde el USB debe  ser bootable, 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

formatear elitebook 8440p

efectivamente cuando le oprimo f9 varias veces me deja escojer el metodo de booteo, pero cuando escojo mi DISCO DURO, el cual es booteable y con el he trabajado en otros pc, me aparece de inmediato un cuadro negro con el titulo

GNU GRUB version 2.04 

 

y abajo el mensaje de error que les mesione en el primer comentario 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

formatear elitebook 8440p

El problema puede ser que tiene un formato el disco no compatible con la version de windws que desea intalr, vea si el disco esta FAT32.

 

Usted creo creo la unidad bootable con Grub, y mi recomendación si va instalar windows 10 es que use  Creacion de medios de Microsoft y lo ponga en una unidad USB.

 

https://support.microsoft.com/es-es/windows/crear-medios-de-instalaci%C3%B3n-de-windows-99a58364-8c0... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

formatear elitebook 8440p

hola mi amigo, mira que el formato del disco es ntfs, en cuanto al booteo del disco duro he ensayado con dos programas, yumi y ventoy, ya descarge la utilidad de windows, pero veo cuando la abro qu eme da dos opciones, crear el disco para instalar o actualizar el windows, pero en ambos casos me descarga la imagen del windows aun cuando ya la tengo en mi pc descargada, sin embargo pues voy a dejarlo haber como me va

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

formatear elitebook 8440p

cree una unidad de  USB para ser instalada en otro equipo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación