cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 20
2.242
Reportar Mensaje

formatear a W7 hp pavilion x2

hp pavilion x2
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Buenos dias, primero presentarme, soy josue y es la primera vez que escribo por aqui, hace unos dias mi hermana me dio su HP pavilion x2 ya que por estudios me llevo mas tiempo en la biblioteca que en mi casa y mi antiguo pc hacia demasiado ruido. Contentisimo por la tablet ya que me da todo lo que le pido sin ruido y una bateria increible, pero si es cierto que cuando instalo 2 programas (visual studio por ejemplo y alguno mas de programacion) se que meda sin espacio en el disco duro aun teniendo una sd de 64 GB. Mi intencion es poder instalar un SO mas liviano como por ejemplo W7, pero me es imposible el poder hacerlo como con mi antiguo pc que era hacer la USB booteable, enchufar y formatear. ¿me podrian ayudar a ello? o ¿no es posible realizarlo? es que mirando y remirando tengo casi todo el disco duro completo por el SO W10 que tengo instalado.

 

un saludo y un millon de gracias.

19 RESPUESTAS 19
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 2 de 20
Reportar Mensaje

formatear a W7 hp pavilion x2

Hola llellebtt

 

para poder revisar si es posible la modificación que requieres, debes revisar si hay soporte para el sistema 7 con respecto a controladores, si me puedes dar el número de producto puedo revisarlo

 

saludos!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 20
Reportar Mensaje

formatear a W7 hp pavilion x2

buenas tardes, segun mire en la.web de hp si que hay soporte para el W7 pero por el sistema uefi no.puedo formatear.
un saludo!
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 4 de 20
Reportar Mensaje

formatear a W7 hp pavilion x2

llellebtt  ¿Qué sucede cuando intentas formatear y cómo lo intentas?

 

Saludos!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 5 de 20
Reportar Mensaje

formatear a W7 hp pavilion x2

Me sale una pantalla azul con unas letras blancas en inglés que no me deja formatear desde el USB.
Un saludo
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 6 de 20
Reportar Mensaje

formatear a W7 hp pavilion x2

llellebtt ¿que mensaje aparece, podrás tomar una imagen o escribir lo que aparece para yo ver que sucede?

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 7 de 20
Reportar Mensaje

formatear a W7 hp pavilion x2

buenos dias, adjunto le envio la foto primera que me sale que es la del recuadro azul, 

1.jpg

2.jpgy esta foto es la que me sale cuando le doy al enter para seleccionar el OK.

 

un saludo y muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 8 de 20
Reportar Mensaje

formatear a W7 hp pavilion x2

llellebtt puede presionar F10 al encender para ingresar al BIOS y verificar en opciones de arranque si tiene la opción de botear con USB

 

Si no aparece trata de buscar la opción de arranque seguro y desactiva, la opción de compatibilidad heredada debes activarla

 

Saludos !!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 9 de 20
Reportar Mensaje

formatear a W7 hp pavilion x2

la bios en el arranque lo tengo configurado asi, no se que tocar mas ya que no hay mucho que cambiar.

 

un saludo

P71027-165616.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 10 de 20
Reportar Mensaje

formatear a W7 hp pavilion x2

La configuración esta correcta, debería permitir iniciar con la usb.

 

¿Has probado si funciona en otro equipo? 

 

Saludos!!!
 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación