cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 1 de 5
75
Reportar Mensaje

Resuelto!

error irrecuperable

HP PAVILION 2019
Microsoft Windows 10 (64-bit)

buenas tengo un problema en mi VirtualBox que no puedo descargar me sale error irrecuperable, e intentado varias formas en YouTube y ninguno tuvo solución por alguien que ayude este problema ya llevo 2 años sin usarlo necesito urgente por que todo mi clase usa virtualbox ,es muy diferente usar VMware.

ORYPEL_0-1626308966307.png

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

error irrecuperable

SI eso hice hace tiempo sobre la BIOS , pero igual sigue lo mismo en no poder descargar

ORYPEL_0-1626411311577.png

ORYPEL_1-1626411325847.png

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
0 kudos
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
62,116 6,052 13,103
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

error irrecuperable

Hola @ORYPEL .

Ya activó el vtx desde el bios?

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayudapresionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

error irrecuperable

SI eso hice hace tiempo sobre la BIOS , pero igual sigue lo mismo en no poder descargar

ORYPEL_0-1626411311577.png

ORYPEL_1-1626411325847.png

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
62,116 6,052 13,103
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

error irrecuperable

@ORYPEL .

Diríjase en el buscador de Windows y escriba Símbolo del sistema, después de clic derecho sobre el y seleccione Ejecutar como administrador, de la siguiente manera:

https://h30467.www3.hp.com/t5/image/serverpage/image-id/58186i492549DFCD54312E/image-size/large?v=v2...

Símbolo del sistema / CMD

Los comandos que puede ingresar son los siguientes:

• DISM /Online /Cleanup-Image /CheckHealth
  • DISM /Online /Cleanup-Image /ScanHealth
  • DISM /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth   
  • DISM.exe /Online /Cleanup-image /StartComponentCleanup

Nota: Deberá de poner en el CMD comando por comando ya que finalice por completo el anterior.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayudapresionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

error irrecuperable

aa ok ,esta demorando encargar , quería provechas para que sirve eso comando ???

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación