-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- error irrecuperable
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
error irrecuperable
el 14-07-2021 09:30 PM
buenas tengo un problema en mi VirtualBox que no puedo descargar me sale error irrecuperable, e intentado varias formas en YouTube y ninguno tuvo solución por alguien que ayude este problema ya llevo 2 años sin usarlo necesito urgente por que todo mi clase usa virtualbox ,es muy diferente usar VMware.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
error irrecuperable
el 16-07-2021 01:55 AM
SI eso hice hace tiempo sobre la BIOS , pero igual sigue lo mismo en no poder descargar
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
error irrecuperable
el 15-07-2021 01:03 AM
Hola @ORYPEL .
Ya activó el vtx desde el bios?
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
error irrecuperable
el 16-07-2021 01:55 AM
SI eso hice hace tiempo sobre la BIOS , pero igual sigue lo mismo en no poder descargar
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
error irrecuperable
el 16-07-2021 11:53 PM
@ORYPEL .
Diríjase en el buscador de Windows y escriba Símbolo del sistema, después de clic derecho sobre el y seleccione Ejecutar como administrador, de la siguiente manera:
Los comandos que puede ingresar son los siguientes:
- DISM /Online /Cleanup-Image /CheckHealth
- DISM /Online /Cleanup-Image /ScanHealth
- DISM /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth
DISM.exe /Online /Cleanup-image /StartComponentCleanup
Nota: Deberá de poner en el CMD comando por comando ya que finalice por completo el anterior.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
error irrecuperable
el 17-07-2021 01:00 AM
aa ok ,esta demorando encargar , quería provechas para que sirve eso comando ???
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
error irrecuperable
el 02-09-2021 08:29 PM
disculpe amigo puse eso comando igual aun ese error irrecuperable hace 2 años ,pero me puede decir para que sirve eso comando en la cmd??
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
error irrecuperable
el 15-05-2022 05:31 PM
y IGUAL MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION LA MENTO DE DECIRLO LO ESTO QUE DIJO NO FUNCIONO ,XK YA ENCONTRE EL PROBLEMA ERA QUE EL VIRTUALBOX ESTABA COMO INSTALADO ME REFIERE COMO SI FUERA UNA INSTALACION FANTASMA QUE ERA MUY DIFICIL DETECTAR EN LOS ARCHIVO , PANEL CONTROL Y LAS HERRAMIENTAS DE DESISTALACION,GRACIAS A UNA HERRAMIENTA QUE ME SALVO MI CARRERA ---Revo Uninstaller--- me ayudo a eliminar descubrí que era actualización vieja intente varias veces y se logro eliminar . hagan eso si tiene el mismo error que tuve ,no tiene nada que ver con la BIOS LA CMD nada solo es instalar Revo Uninstaller ,
SALUDOS LES VA AYUDAR