-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- error en pantalla azul system servicee exception
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
error en pantalla azul system servicee exception
el 11-04-2020 03:34 PM
Hola comunidad! Vuelvo molestar pues aun sigo con esta molestia de la pantalla fondo azul que se reinicia automaticamente apenas inicio la actividad en la pc. Uds. me han dado varios seguimientos y los he seguido y, sin embargo el problema subsiste y es molesto. Ahora marca el error system service exception y anteriormente el IRQL NOT LESS OR EQUAL. Como yo soy muy ignorante en tecnología, seguro debe haber algo que yo no supe hacer bien bajo v/instrucciones. Pido por favor, quien pueda ayudarme, me indique paso a paso lo que fuere, pues lo mas simple para uds., para mi es algo complicado.Gracias. Estare esperando ansiosa v.ayuda. Felices Pascuas. Cuidense mucho.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 12-04-2020 11:52 AM
Hola. Puedes probar lo siguiente:
Enciende el PC y de seguido pulsa la tecla F 11 varias veces hasta que aparezca la pantalla de color azul de ELEGIR UNA OPCIÓN. Ahora haces lo siguiente:
- Clic en SOLUCIONAR PROBLEMAS.
- Clic en OPCIONES AVANZADAS.
- Clic en SÍMBOLO DEL SISTEMA. Aparecerá una ventana de color negro del Sistema. En ella escribes el comando
sfc /scannow y pulsas la tecla ENTER.
Durante unos minutos se examinará el sistema operativo y se restaurarán los archivos dañados.
Cuando termine cierras la ventana de color negro del Sistema y seleccionas la opción de APAGAR EL EQUIPO.
- Enciendes el PC y compruebas si funciona con normalidad.
Ya comentarás el resultado. Saludos cordiales y buen día.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 12-04-2020 03:25 PM
Hola! Gracias por v/ayuda. Intentaré hacerlo y lo antes posible te responderé. Buenas Pascuas. Cuidémonos. Cordialmente.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 15-04-2020 05:31 PM
Hola estimado Fiben; gracias por tu seguimiento. Con franqueza, todavía no lo he hecho. Es como que me da temor dado mi desconocimiento. Intentare probarlo lo antes posible. Me disculpo contigo. Si tienes otra sugerencia, decime que estoy atenta. Cuidate mucho en estos tiempos. Te mantendré informado también. Cordiales saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 15-04-2020 06:03 PM
Hola de nuevo. No es para nada perjudicial el uso de ese comando, al contrario. Con el paso del tiempo, el uso, y algunas aplicaciones que son bastante agresivas, el sistema operativo se va degradando de tal forma que ya sólo queda restaurar los archivos dañados mediante comandos como sfc /scannow o restablecer el sistema operativo..Saludos cordiales y buen día.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad