cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Autor
Interno
34 0 4
Mensaje 11 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

error en pantalla azul en mi pc hp 15

Hola Fiben..te cuento que ejecute el 1er.comando y se completo correctamente. Hice el 2do comando y dice archivos dañados y reparados. Y avisa donde se guardan los detalles para reparaciones en linea y sin conexion. Y hace buen rato esta detanido en c\windows\system 32  con guion parpadeante. No se si ha finalizado el examen pues no me indico nada. Debo esperar? Perdon pero es mi primera experiencia . 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 12 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

error en pantalla azul en mi pc hp 15

Hola. Si, ya ha terminado. Ahora cierras la ventana y reinicias el PC. Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
34 0 4
Mensaje 13 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

error en pantalla azul en mi pc hp 15

Ok. Muchisimas gracias. Gracias por tu paciencia. Te deseo lo mejor. Espero no molestarte por un buen tiempo...jaja! Cuidate mucho. Slds.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 14 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

error en pantalla azul en mi pc hp 15

Hola @Marabierto !

 

Con gusto te puedo ayudar, 

 

Me proporcionas el modelo completo y número de producto por favor.

 

¿Recuerdas el mensaje de la pantalla azul?

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
34 0 4
Mensaje 15 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

error en pantalla azul en mi pc hp 15

Hola Buen día! Agradezco mucho tu atención. Pero hace unos días que ya creo lo he solucionado gracias a un colega tuyo. Desde ya que, si vuelvo a tener problemas al respecto, me conectaré nuevamente con Uds. Deseo que ya el tema esté superado por los movimientos que me han hecho realizar. Vuelvo a agradecerte y deseo se cuiden mucho en estos días. Slds. cordiales.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 16 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

error en pantalla azul en mi pc hp 15

Gracias a ti.

 

Ya que nos confirmas la solución con la información de nuestro compañero de la comunidad se da por solucionado el post.

 

Saludos!!

 

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación