cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 1 de 12
3.455
Reportar Mensaje

Resuelto!

error en la actualización de bios

HP Pavilion - 15-cw1021la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola, tengo un 'HP Pavilion - 15-cw1021la', y windows update me sugirió una actualización de bios que tenia de hp. La instalación fue normal, paso de la pantalla de carga de bios a la de escritura (en pantalla negra) pero al final no finalizo correctamente, este se reiniciaba constantemente con el titulo "the system bios is being recovered" pero  tampoco recupera la bios.

El punto es que fui a la web de hp para descargar la nueva bios e instalarla manualmente
https://support.hp.com/cl-es/drivers/selfservice/hp-pavilion-15-cw1000-laptop-pc/26183458/model/3474...

Pero al descargar el archivo e instalarlo, al ejecutarlo no me aparece la opción 
de crear un usb booteable para actualizar la bios, no aparece nada.

 

bios.png

 

Intente con otras versiones de la bios como F.42 Rev.A, y este si me aparece el menú para crear el usb, pero al conectarlo para actualizar la bios, pero me aparece "unable to open bios signature file".

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

error en la actualización de bios

Me comunique con un técnico de hp explicando la situación y me respondió que la actualización de windows update pudo corromper la bios. Para mi suerte mi garantía vence en 2 días, por lo que ellos irán a mi casa a recoger el notebook y repáralo (cambiar la placa madre). Gracias por la respuesta.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
11 RESPUESTAS 11
Rector Rector
Rector
79,798 12,841 21,210
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

error en la actualización de bios

Estimado @lechuga16 

 

pruebe a ver si tiene actualizado el HP diagnostico tendra alli la opción para recuperar el BIOS, entonces al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2, y alli debería haber un apartado donde puede hacer una recuperación del BIOS.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

error en la actualización de bios

aprete constantemente f12 en unas dos ocasiones en el que el notebook prendía, pero la pantalla no inicia esa función.IMG_20211029_180633.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

error en la actualización de bios

Me comunique con un técnico de hp explicando la situación y me respondió que la actualización de windows update pudo corromper la bios. Para mi suerte mi garantía vence en 2 días, por lo que ellos irán a mi casa a recoger el notebook y repáralo (cambiar la placa madre). Gracias por la respuesta.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

error en la actualización de bios

¿Alguien encontró la forma de solucionar el que no les deje crear una USB para la carga de la BIOS?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

error en la actualización de bios

Nada, también con el mismo problema y no he encontrado nada. El único driver de BIOS que no funciona, JUSTAMENTE es el que se necesita para el 15-cw1021la. Todos los otros BIOS_update.exe arrancan sin problemas, menos el sp140077.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,997 102 128
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

error en la actualización de bios

Hola @Reptile. Le indicare que antes de realizar el siguiente proceso a continuación, haga un respaldo de toda la información que no desee perder en su equipo, ya que al ejecutar las instrucciones que se le indicaran, el equipo perderá toda la información y estará como uno original de fabrica, es decir; sin la información que no trae el equipo por defecto.

Le pediré que por favor realice los siguientes pasos siempre con el cable de carga conectado (En caso de ser una laptop):
1. Apague el equipo.
2. Encienda el equipo e inmediatamente pulse la tecla "Esc" varias veces, alrededor de una vez por segundo. Cuando aparezca el menú, presione la tecla "F11".
3. Cuando aparezca una pantalla azul indicando que ELIJA UNA OPCIÓN, de click en "Solucionar problemas"
4. Ahora elija la opción que indica RESTABLECER ESTE EQUIPO.
5. Seleccione REINSTALACIÓN LOCAL.
6. Seleccione QUITAR TODO.
7. Elija ahora LIMPIAR TODA LA UNIDAD
8. Luego de ello seleccionara RESTABLECER.

Luego de ello el equipo entrara en un proceso de restablecimiento del sistema operativo donde no se debe salir de este paso y por ello es recomendable que mantenga el equipo encendido en todo momento.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

error en la actualización de bios

Hola. Ninguna tecla hace nada, solo aparece HP bios update y entra en un loop infinito en que no sale de eso. Por eso mismo quería reinstalar el driver de la bios via usb, pero el archivo que precisamente me serviría es el único que no se ejectuta ni se instala en el usb drive.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

error en la actualización de bios

El archivo bio_update para el notebook es el que no arranca, no permite instalarlo en un usb drive como los otros controladores de drivers para otros notebooks. Me puedes ayudar con eso? que no contestaste nada a lo que te respondí

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,997 102 128
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

error en la actualización de bios

Hola @Reptile, por favor pude indícame el nombre o también llamado modelo de la impresora, el número de producto o también identificado como PN o PRODID (Solo el número de producto, no el número de serie o SN) de su equipo  y el país de donde nos contacta.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación