cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
sdff Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
36
Reportar Mensaje

error en el sistema

Buenas 

Al estar dándole uso a la pc en determinado tiempo se empiezan a cerrar las aplicaciones, se pone la pantalla en negro y despues se reinicia. luego me manda un mensaje con una cara 😞 y dice que hay un error en el sistema y se vuelve a reiniciar.

Ya hice una prueba rápida y extensa del sistema y dice que todo esta normal, pero me sigue arrojando el mismo error.

2 RESPUESTAS 2
Interno
Interno
41 4 1
Mensaje 2 de 3
27
Reportar Mensaje

error en el sistema

Hola! Si, que disgustante cuando pasa eso. Ya me ha pasado varias veces y lo primero que hay que ver y pensar es en que hiciste o que programa usaste o que hardware agregaste antes de que pasara eso. Recuerdas algo en particular?. Si es asi, prueba en desinstalar lo que crees que causó el problema o puedes restaurar el sistema hasta un punto que tu estés seguro de que funcionaba bien tu equipo.

 

Sino, prueba lo siguiente, trata de intercambiar las memorias RAM de lugar, a veces eso funciona. O sea, colocar la memoria del slot 1 al slot 2 y vicecersa en caso de tener 2 slot.  Si tienes 4 , trata de mover 2 primeramente y  luego los otros si no funciona.

 

Prueba tambien fijarte la limpieza del ventilador del procesador, quizas tiene polvo o pelusa y obstruye la correcta disipación del aire.

 

Cualquier cosa me dices.

Leandro Buchter, Soporte Técnico.
Responder
0 kudos
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
665 36 258
Mensaje 3 de 3
20
Reportar Mensaje

error en el sistema

Saludos,

 

a parte de lo que ha comentado LeandroB, sería bueno saber que dice exactamente el mensaje que te pone. Si notas que el equipo se calienta, seguramente es por tema de calentamiento por falta de limpieza. La CPU genera calor, que sale al exterior gracias al ventilador por las rendijas. Si las rendijas tienen una acumulación grande de polvo, no podrás salir bien el calor, y por ello se calienta tanto que se apaga para proteger a la CPU. Todo esto en caso de ser referido a calor.

 

También puede haber algún componente que provoque el fallo. Estaría bien consultar el Visor de Eventos para ver los errores que se hayan registrado. Haz click en buscar, pones Visor de Eventos, y te pondrá errores críticos etc... luego pinchando te da información sobre los errores, que tal vez puedan ayudar a saber el por qué.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación