cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
276
Reportar Mensaje

error de disco

15-DA0007LA
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

hola buenos días estoy con una HP 15-DA0007LA, el problema se origina cuando la laptop se cayo al agua, en ese momento no le prendieron le desarme y le puse en el sol para que se seque; al día siguiente en la tarde le prendo a la laptop no me parecía la imagen le cambie la memoria de RAM y me pareció en la pantalla error de disco duro 3f0  le cambie también de disco le corregir  hoy dia cuando quiero usar sigue con el error de disco. 

ya le probé cambies los bios, entro pero al dia siguiente le cambien otra ves los bios sigue igual 

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

error de disco

Hola 
@Vrd_1993 

 

 

Revise bien los cables flex que conectan al discos  desde los dos extremos ya que el extremo que esta del lado de la placa madre es fácil con un golpe que se suelte algo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

error de disco

hola amigo, los revise los flex y todo es también incluso le cambie su flex, sigue con el problema.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

error de disco

Encienda el equipo, oprima varias veces la tecla F10 y entre al BIOS alli oprima F9 cargue los valores predeterminados y luego F10 para salvar y salir y vea si el error desaparece. Sino puede ser que este dañado algun componente del equipo,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación