cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 31 de 38
Reportar Mensaje

Resuelto!

error de disco duro 3f0

Hola lo que me paso a mi fue que entre al comando regedit para borrar un archivo pero por equivocacion aplaste en eliminar windows y de ahí que me salí quize acceder alas app y no me dejaba entrar apague la lap y la encendi de nuevo y me aparecio la pantalla azul y una carita triste de ahi quize reiniciarla pero me marcaba error de ahí la quize configurar pero no me sirvió y ahora no agarra que hago????
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 32 de 38
Reportar Mensaje

Resuelto!

error de disco duro 3f0

esto me sirvio hice una copia con AOMEI partition para cambiar el disco estaba con el error y con esta sugerencia pude reparar mi error gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
8 0 1
Mensaje 33 de 38
Reportar Mensaje

Resuelto!

error de disco duro 3f0

hola, he tratado todo lo que indican y no puedo entrar ni siquiera a la BIOS, que puedo hacer

 

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
2 0 12
Mensaje 34 de 38
Reportar Mensaje

Resuelto!

error de disco duro 3f0

Hola como estas, indicame el modelo y marca del equipo y cual es el error que te muestra...

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
20 0 1
Mensaje 35 de 38
Reportar Mensaje

Resuelto!

error de disco duro 3f0

Me fubcionó lo que dijo geova. Tenia el mismo problema. Muchas gracias.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 36 de 38
Reportar Mensaje

Resuelto!

error de disco duro 3f0

disculpe qyudeme que conector desconecto AYUDEME

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 37 de 38
Reportar Mensaje

Resuelto!

error de disco duro 3f0

Hola tengo un PC No A Lo in on, de hace 8 meses y me sale este error al encender PC.

 

No se ha encontrado ningún dispositivo de arranque

Instale un sistema operativo en su disco duro.

Disco duro - (3F0)

F2 Sistema de diagnóstico

He visto por Internet que pulsando F10 y habilitando compatibilidad heredada se soluciona, pero en el menú de mi Pc pulsando F10 no sale esa opción, haber si esto le paso algún usuario, un saludo


@PEHEDI  ha escrito:

AL ENTRAR A MI LAP ME APARECE HERROR 3F0 Y CHEQUE VARIAS PERSONAS QUE DICEN QUE SE DEBE CAMBIAR LA COMPATIBILIDAD HEREDADA Y AWSI ENTRA PERO EN MI CASO EN LA CONFIGURASION DE LA BIOS NO TRAE LA OPCION DE COMPATIBILIDAD HEREDADA QUE PUEDO HACER AYUDA PLIS


 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,675 57 1,556
Mensaje 38 de 38
Reportar Mensaje

Resuelto!

error de disco duro 3f0

La mejor respuesta a esta pregunta se puede encontrar en este enlace:

 

Error de disco duro 3F0

 

Si tiene alguna duda, cree una nueva pregunta en nuestra comunidad: Pregunta a la comunidad.

 

AgathaV

Trabajo para HP
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación