-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- error cf0 al reiniciar
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
error cf0 al reiniciar
25-05-2024 08:38 PM - editado 25-05-2024 09:10 PM
Hola, tengo una hp 1000 que al encenderla arranca el sistema oeprativo todo bien, pero cuando la reinicio me tira el error cf0 que no encuentra el ssd. El tema es que solo me pasa cuando la reinicio ya que al encenderla no tengo ningun problema. Tambien note que esto pasa cuando la estoy usando con la bateria, si la reinicio enchufada a la corriente arranca sin problema. Que puede ser? las configuracion en la bios las veo bien. Gracias!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
error cf0 al reiniciar
el 27-05-2024 04:58 PM
Hola magatech
Permítanos el número de producto de su equipo por favor .
De qué país nos escribes ?
Cuanto tiempo tienes con el equipo ?
Saludos,soporte Hp
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
error cf0 al reiniciar
el 28-05-2024 01:16 PM
Hola, escribo desde argentina, el equipo tiene varios años, nose exactamente cuantos pero al rededor de 10. El product number es E7H68LA#ABM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
error cf0 al reiniciar
el 29-05-2024 01:27 PM
Hola magatech
Puedes por favor enviar una imagen del error que muestra su equipo por favor .
Saludos,soporte Hp
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
error cf0 al reiniciar
el 29-05-2024 01:53 PM
Hola, en unos dias tendré acceso al equipo pero la pantalla negra decia que no reconoce el hard disk y decia "error cf0". Si reiniciaba y queria ir al menu de arranque para cambiar el orden del booteo me decia que no tenia ningun dispositivo de arranque instalado. EN la bios no encontre ninguna opcion que me permita cambiarle opciones de energia o algo por el estilo, ya que solo me pasa al reiniciar con la bateria, si la enchufo no tengo problema
Buscando en google encontre este cartel que era lo mismo que me aparecia en la notebook
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
error cf0 al reiniciar
el 29-05-2024 02:06 PM
Hola magatech
Realiza lo siguiente por favor:
1. Conecte el adaptador de CA al equipo.
2. Mantenga presionado el botón de Encendido durante al menos cinco segundos para apagar el equipo.
3. Encienda el equipo y presione inmediatamente la tecla Esc varias veces, aproximadamente dos vez por segundo , hasta que se abra el menú de inicio.
La tecla ESC se puede presionar repetidamente durante el POST o dejarla presionada y encender el equipo.
4. Utilice la tecla de flecha para abrir Bios Setup, o presione la tecla F10.
Una ventana con varias pestañas, generalmente de color azul, gris y blanco, por lo general titulada Utilidad de configuración. En algunos tipos de BIOS es posible acceder a las opciones con las teclas de flecha y en otros es posible utilizar el mouse para acceder a las opciones.
5. Establecer los valores predeterminados de fábrica del BIOS
Antes de modificar los valores predeterminados de fábrica, asegúrese de que esté accediendo al menú correcto . Hay un menú de seguridad (security) donde se pueden aplicar los valores predeterminados de seguridad de fábrica ( Restore Security settings to Factory Defaults ), NO CONFIGURE los valores predeterminados de fábrica de seguridad.
Computadora portátil
En la pantalla Configuración del BIOS , utilice las teclas de flecha para abrir el menú Salir / Salir y seleccione Cargar configuración predeterminada y presione Intro .
BIOS Tipo 1
6. Con las teclas de flecha, seleccione Sí (Yes) y presione Intro cuando se le pregunte.
La computadora se reiniciará e intentará cargar el sistema operativo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
error cf0 al reiniciar
el 29-05-2024 02:08 PM
Realiza la prueba de disco en su equipo por favor:
Para realizar una prueba de disco duro en el entorno de Diagnóstico del sistema (F2), haga lo siguiente:
1. Presione el botón de encendido hasta que la computadora se apague.
2. Encienda su computadora e inmediatamente presione la tecla Esc repetidamente, una vez por segundo. Cuando aparezca el menú de inicio, presione la tecla F2.
3. Se abrirán los Diagnósticos de HW PC de HP. En el menú principal, haga clic en Pruebas de Componentes.
4. Haga clic en Unidad de Disco Duro en el menú de pruebas de componentes.
5. Haga clic en Prueba Acelerada.
6. Haga clic en Ejecutar una vez.
7. Si su computadora tiene más de un disco duro, seleccione el disco que desea probar. Para probar todas las unidades, seleccione Probar todas las unidades de disco duro.
8. Si un componente no pasa una prueba, anote el número de identificación de la falla (código de 24 dígitos)
Saludos,soporte Hp
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
error cf0 al reiniciar
el 29-05-2024 03:43 PM
Intente hacer la prueba pero me dice que no tengo ningun disco instalado. Sin embargo, cuando la apago y la prendo reconoce el ssd sin problemas. Sera que al reiniciar le falta corriente suficiente como para reconocer el ssd, no se si esto pasaba cuando tenia el hdd original de la notebook
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
error cf0 al reiniciar
el 29-05-2024 04:11 PM
Hola magatech
Realiza la prueba extensa del HDD / SSD.
https://www.youtube.com/watch?v=07z4RvGUytA
Saludos,soporte Hp