cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 11 de 21
Reportar Mensaje

error al instalar windows

No tengo información en Cordoba donde lo pueda llevar , pruebe a llamar a estos números en argentina en el siguiente link si le pueden dar información mas precisa donde llevar el equipo

 

https://www8.hp.com/ar/es/contact-hp/phone-assist.html 

 

Usted ha hecho actualizaciones de hardware o de memoria al equipo ?

 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
18 0 3
Mensaje 12 de 21
Reportar Mensaje

error al instalar windows

No realice ninguna modificación de hardware en el equipo. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 13 de 21
Reportar Mensaje

error al instalar windows

ok, entonces intente llamar a los números que le indique por favor.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 14 de 21
Reportar Mensaje

error al instalar windows

Saludos,

 

prueba a ver si con esto puedes reinstalar Windows 10. Si puedes acceder al equipo, descarga la ISO de Windows 10 directamente al equipo, sin hacer USBs ni nada. Una vez que tienes la ISO descargada, mediante el explorador de Windows haz una unidad virtual, y ejecutas el archivo setup, o como se llame de la nueva unidad virtual.

 

A mi hacerlo de esa manera me resolvió un problema de reinstalación, ya que no me dejaba formatear Windows 10 y arrojaba un mensaje de que no se podía hacer. Lo malo es que me instaló la versión 1607 creo, y luego mediante la herramienta de actualización ya puse la 1909 y todo volvió a la normalidad.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
18 0 3
Mensaje 15 de 21
Reportar Mensaje

error al instalar windows

necesito servicio técnico donde pueda llevar el laptop de manera física en córdoba capital, existe un service oficial?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 16 de 21
Reportar Mensaje

error al instalar windows

Entre a la siguiente pagina y haga clic en el boton donde dice negocios

 

https://locator.itcs.hp.com/mx/es/?ml___lang=es-MX%20(1)&ml___region=MX&ml___cont=LAR ,

 

luego cambie a su pais y ponga la ciudad, y vea los resultados, hay muchos reveedores HP que dan servicio oficial.

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
18 0 3
Mensaje 17 de 21
Reportar Mensaje

error al instalar windows

tengo una consulta, existe una opción que no sea la de HP Cloud Recovery? una imagen para utilizar la clonación de disco? lo realizo habitualmente con pc de escritorio me resulta extraño el error actual de esta laptop, se me indico que puede ser problemas de hard... debería poder llevar el dispositivo a un servicio oficial... pagar... y que se resuelva el problema... tengo un laptop de $80.000,00 argentinos y no lo puedo usar...

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 18 de 21
Reportar Mensaje

error al instalar windows

Si tiene la partición D de recuperación puede hacerlo con el programa de HP de recuperación también puede hacerlo con la herramienta de Microsoft.

 

Vea el siguiente documento por favor:

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c04753800 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
18 0 3
Mensaje 19 de 21
Reportar Mensaje

error al instalar windows

Por error se eliminaron todas las particiones

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
18 0 3
Mensaje 20 de 21
Reportar Mensaje

error al instalar windows

El equipo se reiniciaba constantemente con errores de pantalla azul incluso si se utilizaba la opción de recovery

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación