-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- error al actualizar a windows 11
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
error al actualizar a windows 11
el 02-02-2022 01:38 PM
Buenas! me sale un pantallazo azul al intentar actualizar a windows 11, el mensaje me sale cuando va por el 70% y dice lo siguiente:" attemped write to readonly memory. he probado a actualizar desde el asistente de instalacion y desde la ISO. cuando revierte los cambios y me devuelve a windows 10 me sale un nuevo mensaje que dice" no se ha podido instalar windows "11 0xc1900101 0x40017 (error de instalacion en la fase SECOND_BOOT con un error durante la operacion BOOT).
Mi equipo cumple con los requisitos para instalar windows 11. ¿alguien le ha ocyurrido lo mismo o se le ocurre alguna solucion? Muchas gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 02-02-2022 01:53 PM
Estimado @AlexFN
por lo general son errores de controladores o hay muy poco espacio en disco para instalar, vea el siguiente link de microsoft para solucionar algunos de esos errores:
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 02-02-2022 02:54 PM
el caso es por espacio no es porque tengo 300gb disponibles y he mirado tanto en el administrador de dispositivos como en hp asistente y en teoría están todos los controladores actualizados. también he ejecutado varias veces Windows update así como chkdsk/f C: pero nada...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 02-02-2022 02:55 PM
en el buscado de windows CMD, en el resultado haga clic en ejecutar como administrador y tipee
sfc /scannow
DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth
Dism.exe /Online /Cleanup-Image /CheckHealth
DISM /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth
luego reinicie windows y pruebe si puede actualizar.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 02-02-2022 04:46 PM
Tambien he probado eso y me pasa lo mismo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 02-02-2022 04:54 PM
haga un test del disco, al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2, selecciona el disco y la memoria haga el test y vea si es aprobado o da un id de falla.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 03-02-2022 12:48 PM
La prueba de memoria me pone APROBADA y en disco me pone :
verificacion de SMART: aprobado
autoprueba de la unidad larga :NO ESTA DISPONIBLE
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 03-02-2022 12:51 PM
Abra el administrador de disco , y vea que el disco este partcion GPT y formateado c en NTFS. y me pone un capture de pantalla por favor,
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 03-02-2022 01:03 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 03-02-2022 01:09 PM
Usted cambio su disco original ? porque estos traen un HDD de 1 TB .
Ahora entre a la BIOS del su equipo y dentro oprima la tecla F9 cargue los valores predeterminados de la BIOS y luego F10 y pruebe nuevamente.
Mi ayuda es voluntaria
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad