cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 6
1.242
Reportar Mensaje

error 0x800700d

Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola estoy intentando instalar el SO win 10 en mi nuevo hp 15s-eq2088ns pero me sale el error 0x8007000D y no hay manera de solucionarlo. es equipo es nuevo de serie. necesito ayuda gracias 

5 RESPUESTAS 5
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
449 34 148
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

error 0x800700d

Lo instalas de un USB o directo desde el SO actual?
Si es del SO actual, entra a la carpeta y borra todo
%systemroot%\SoftwareDistribution\Download

 

Abre CMD como administrador y ejecuta estas lineas

  1. Sfc /scannow
  2. Dism /Online /Cleanup-Image /ScanHealth
  3. DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth
  4. net stop wuauserv
  5. net stop bits

 

Edu Leon
Sistemas y Redes
Mi Hobby es ayudar a la comunidad con asuntos informaticos, por lo tanto este acto es voluntario. Para expresar tu agradecimiento puedes darle a : Útil si este mensaje te ha sido útil o Solucionado si consideras que tu caso ha sido resuelto
2 personas encontraron útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

error 0x800700d

Hola Edu gracias por contestar, estoy instalado desde usb sobre mi hp 15s-eq2000 nuevo sin SO ya me ha dejado de salir este error y me sale el de “falta un controlador de medios” he intentado instalar todo lo que me viene recomendado por hp pero no consigo pasar de ahí. Saludos 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

error 0x800700d

Añado más datos… si intento instalar desde un usb 3.0 me sale el error 0x800700D y si lo hago desde un usb 2.0 me sale el error de que “falta un controlador de medios” en ambos casos estoy bloqueado ahí. La iso es la ocupa de win y Boteo con unetbootin porq tengo Mac y no hay rufus….. 

gracias nuevamente 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
449 34 148
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

error 0x800700d

El archivo ISO puede que este defectuoso y causar el problema, por lo que puede intentar cambiar el formato del archivo ISO para resolver el problema.

Vuelva a verificar la configuración extraída del archivo ISO. Si está en formato NTFS, extraiga el archivo ISO en formato FAT32 y use la configuración para instalar Windows nuevamente.

 

Preferiblemente es utilizar rufus. Instala el windows en una maquina virtual y hazlo desde ahi si es que no tienes acceso a otro equipo que sea windows

Edu Leon
Sistemas y Redes
Mi Hobby es ayudar a la comunidad con asuntos informaticos, por lo tanto este acto es voluntario. Para expresar tu agradecimiento puedes darle a : Útil si este mensaje te ha sido útil o Solucionado si consideras que tu caso ha sido resuelto
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

error 0x800700d

Bueno en primer lugar gracias por la ayuda y respuestas. Ya está todo solucionado como bien sabía era cosa del mac. Me han dejado un pc y he tardado 5min en todo. Bien por hp gracias 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación