cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
558
Reportar Mensaje

Resuelto!

equipo free dos no tiene los controladores.

EjemPC Notebook HP 15s-fq1151nsplo: Pavilion 65XX
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas noches.

 

He comprado un portátil free dos, y cuando he instalado win 10 pro, varios dispositivos aparecen sin sus drivers correspondientes. He intentado cargarlos a través de la pagina de descargas de hp y no me aparece  ningún driver disponible.

Con programas externos, he podido descargar el panel del raton, pero me sigue faltando la controladora de red, la controladora simple de comunicaciones pci y un dispositivo desconocido  (sospecho que es la cámara). 

El controlador de pantalla me aparece  genérico y no hay forma de instalara el intel iris plus.

¿Hay alguna forma de que me remita hp los controladores del ordenador?

 

gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

equipo free dos no tiene los controladores.

Hola @DAITO .

Lamentablemente Hp no brinda controladores para ese equipo, ya que fué pensado únicamente para freedos, al igual con distribuciones de linux, tampoco Hp brinda controladores para distintas distros basadas en linux.

En este caso deberá de descargar controladores de terceros y un programa recomendable es el siguiente:

https://www.driverscloud.com/es/drivers

 

Si le ha servido, marque el hilo como solucionado.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

equipo free dos no tiene los controladores.

Hola @DAITO .

Lamentablemente Hp no brinda controladores para ese equipo, ya que fué pensado únicamente para freedos, al igual con distribuciones de linux, tampoco Hp brinda controladores para distintas distros basadas en linux.

En este caso deberá de descargar controladores de terceros y un programa recomendable es el siguiente:

https://www.driverscloud.com/es/drivers

 

Si le ha servido, marque el hilo como solucionado.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

equipo free dos no tiene los controladores.

Buenos días.

 

Me parece fatal lo que me indicáis, porque aunque no tenga sistema operativo, ahora tengo que estar buscando los controladores y que el "fantástico" ordenador que os he comprado se quede sin servicios como el wifi, etc. 

Antes de escribiros, ya he intentado con diversos programas de actualización de drivers, he ido a la pagina de intel, etc, y no logró dar con los controladores, porque o la pagina externa me dice que el controlador no es compatible con windows 10 o directamente me dice que no se detecta (es el caso del intel iris plus que esta en una pegatina en el ordenador).

Yo no conozco el fabricante o el modelo de la tarjeta pci, no sé el modelo exacto de la grafica de intel, desconozco cual es el elemento desconocido que indica el sistema, y cuando os pido ayuda como fabricantes (que conocéis esos datos y que estoy seguro que sabéis cuales son los drivers correspondientes), me dejáis a mi suerte y me dais una pagina donde también me dice que no se encuentran los drivers.

Por suerte para vosotros, no puedo devolver el ordenador, pero no creo que vuelva a comprar hp nunca más.

 

Te mando pantallazo del sistema para que lo puedas ver por ti mismo.

 

DAITO_0-1611308580297.png

Estoy muy disconforme con la "solución" y no me parece lógica.

No os pido ni siquiera que me mandéis los drivers, que seria lo mínimo por vuestra parte, sino que me digáis donde conseguirlos, o el enlace del fabricante.

Gracias por nada

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

equipo free dos no tiene los controladores.

@DAITO .

  • Presione simultáneamente la tecla Windows + X y seleccione Administrador de dispositivos, o bien escriba Administrador de dispositivos en el buscador de Windows.
  • En el Administrador de dispositivos, de un clic encima del dispositivo desconocido y abra sus Propiedades.
  • Abra la pestaña "Detalles" y en el menú "Propiedad" busca "Id de hardware".
  • Con el id puede encontrar los controladores que le hacen falta, para que los descargue.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación