cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
12 0 0
Mensaje 1 de 5
454
Reportar Mensaje

elitebook 8530w problematico

Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola gente , como podeis deducir por el titulo tengo problemas con un elitebook 8530w  que adquirido en estos dias. Bueno lo compré porque supuestamente iba lento y por la tajeta grafica Nvidia dedicada que lleva , por demas todo funcionaba bien. Efectivamente va lento , pero lento que lleva a la desesperación  , extremadamente lento , al arrancarlo despues de 5 min o más, muestra el escritorio y cuando lo ha mostrado no puedo acceder a los iconos de la barra de tareas, si lo suspendo con el boton de encendido y lo vuelvo a encender , entonces ya si me deja acceder a los iconos,y el ventilador esta todo o casi todo el rato a fullstep. En fin una locura.

¿ que consejo me dais o que pasos debo seguir para ,que so instalar para que por lo menos que tenga algo de funcionalidad la laptop ??

¿ Me sabriais decir si este modelo trae tarjeta de video integrada ?, en el administrador de dispositivos solo me aparece la TG dedicada.

Tiene so Windows 7 pro, procesador T9600 dual core, Hdd 320 Gb , Grafica NVIDIA Quadro FX 770M.

Gracias y un saludo. ☺️

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

elitebook 8530w problematico

Hola @karredpool .

Por favor, realice un análisis de hardware con un medio usb externo siguiendo las instrucciones del siguiente enlace:

https://support.hp.com/mx-es/document/c03569347


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

elitebook 8530w problematico

En cuanto sepa algo le comento , 

Gracias Gold Master

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

elitebook 8530w problematico

Muy bien  @karredpool .

Saludos!


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

elitebook 8530w problematico

Hola, parece ser que he descubierto el problema.  Después de haber echo varias pruebas, decidí instalar una versión de Windows 10 mini os, le conecte un mouse usb y observé que el portátil se queda bloqueado o empieza a ir extremadamente lento cuando uso el touchpad, el problema es sistematico, reinicio el laptop lo  enciendo, uso el ratón usb y todo va fluido, es usar el touchpad y se queda bloqueado.  lo he desconectado directamente, y uso el usb.  Ahora me gustaria saber si el problema es del touchpad o de la placa base.  Creo que con un Windows 10 pro y un ssd irá de fábula.  Un saludo 👋🏻

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación