cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 13
1.933
Reportar Mensaje

el omen gaming hub no overclack

Ejemplo: omen x17 ap0xx

antes que nadas saludos a la comunidad.

el asunto es que tengo una hp omen x17 con i7 7820hk, 32gb ram y con una gtx 1080 

el problema que me presenta es con el omen gaming hub ya que cuando entro a la opcion de overclaking me sale que ¨no se encuentran los servicion requeridos de HP. para resolverlo, haz click en el boton actualizar, a continuación. toma en cuenta que omen gaming hub se cerrara y tu pc se reiniciara durante el proceso.¨

que pasa, que luego de actualizar todo y de que se reinici sigue igual intente instalando barios sdk distintos y tampoco funciono, ya que por el overclacking es que se puede controlar los ventiladores y al poiner a aser cualquier tarea pesada se sobre calienta y se reinicia para protegerse el equipo.

si alguien le a pasado algo similar, estare leyendo su comentario

Etiquetas (1)
12 RESPUESTAS 12
Rector Rector
Rector
81,875 13,188 21,610
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

Estimado @alex250592 

lo primero desisntale el OMEN Gamin Hub, luego reincia el equipo , y vuelve a instalar en la tienda Microsoft el OMEN Gaming Hub, y luego instale el paquete SDK siguiente .

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp140001-140500/sp140150.exe

Descripción:

El paquete de OMEN Gaming Hub SDK contiene los SDK necesarios para las funciones de refuerzo de red y overclocking de OMEN Gaming Hub. Este paquete se ofrece para los modelos de equipos compatibles que usan un sistema operativo admitido.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

ok deja probar

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

no no lo soluciono, sigue igual me manda a actualizar y sigue en lo mismo se reinicia y sigue pidiendo la actualizacion 

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

imagen_2023-04-24_111821952.png

Rector Rector
Rector
81,875 13,188 21,610
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

Vea en configuración de windows que no tiene activado la opción de protección de núcleos

1.jpg

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

no me da la opcion de aislamiento del nucleo solo la de: procesador de seguridadimagen_2023-04-24_113446084.png

Rector Rector
Rector
81,875 13,188 21,610
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

si tiene en la BIOS activada la virtualización pruebe a desactivar.

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

la tengo desactivada la virtualizacion en el bios

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

no existe otra app o programa que me permita usar los fan, porque literal, es el gran inconveniente ya que se puede usar como laptop secular pero no para gaming ni trabajo pesado, poque los ventiladores no aumentan la velosidad con trabajo pesado

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación