cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 1 de 2
181
Reportar Mensaje

el micrófono se escucha a ratos

HP Pavilion Laptop 15 - cw1027l

Estoy ya harto.

 

He llamado al call center y consultado  por whatssap varias veces y me hacen checkeos y piden q descargue drivers y actualizaciones pero a ratos me va pero a ratos no el micr´fono.

 

Tengo una HP Pavilion comprada en Diciembre, osea, en Garantía, y no hay serivicio técnico que me la retiren ellos y revisen, y ya no se qué más hacer.

 

He probado a actualizar la bios, los controladores de la web, a desinstalar e instalar......

 

Qué puedo hacer? Saben qué puedo hacer para que HP me retire la notebook y la vean ellos? o bueno, o que me la cambien? Además la adquirí en GArbarino, pero ellos se desentienden en la tienda no me dan solucion xq "debo llamar al num d servicio técnico de HP"

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

el micrófono se escucha a ratos

Hola! bestuedani

 

Realiza los procedimientos del link.

 

Solucionar problemas con el micrófono:

https://support.microsoft.com/es-es/windows/solucionar-problemas-con-el-micr%C3%B3fono-5f230348-106d...

 

 

Espoero que este te sea de ayuda.

Cómo configurar y probar micrófonos en Windows 10

https://support.microsoft.com/es-es/windows/c%C3%B3mo-configurar-y-probar-micr%C3%B3fonos-en-windows...

 

 

 

Suporte Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación