cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
JuanjoAI Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 1 de 2
3.349
Reportar Mensaje

Resuelto!

dv3550es: Alerta periódica "Storage device connected"

Hola!

En el laptop DV3550ES, cuando tengo el DVD extraíble insertado en el equipo, cada poco rato me aparece una alerta "Storage Device Connected. If this device is a port multiplier... etc etc", con un link al "Intel Matrix Storage Console". Creo que lo lanza el "RAID Event Monitor" (iaanotif.exe).

Supongo que puedo desactivar esa aplicación pero, ¿para qué más sirve?

El Matrix Storage Console me muestra un árbol de discos duros y DVD, pero nada que me sea realmente útil (creo 😉 ). Estoy por desactivar el inicio de iaanotif.exe en el windows defender.

¿alguna ayuda?

Gracias!!

Etiquetas (3)
1 RESPUESTA 1
JuanjoAI Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 2 de 2
3.210
Reportar Mensaje

Resuelto!

dv3550es: Alerta periódica "Storage device connected"

Como Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como. La solución a este problema pasa por desactivar el RAID event monitor. Para ello, lanzamos el Windows Defender, Herramientas, Explorador de Software.

Pulsamos abajo en  Mostrar para Todos los Usuarios, y luego buscamos en la lista RAID Event Monitor (del grupo Intel Corporation). Una vez ahí, seleccionamos Deshabilitar.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación