cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 13
1.381
Reportar Mensaje

driver de recuperacion de dv6 pavilion

pavilio dv 6
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Un Pavilion dv6 que no enciende . Segui las instrucciones de la pagina y llegue hasta  la descarga del driver de Bios que se instala en un USB pero...el driver que aparece en el video es el SP75294  y en la pagina de descargas solo aparecen  :

sp 51795 - sp 54724 y sp 52509. (Ya los descargue)  Lei todas las instrucciones pero ninguno dice ser  el del video de instruccion de la pagina

Este dispositivo (dv6) no parte y solo enciende la luz de mayusculas y wi fi.  Ya probe con las memorias (en otro laptop) y estan buenas, y el disco duro trabaja sin problemas en un dock usb (y ya rescate informacion)  por lo que queda lo de la BIOS.  Y a proposito, la bateria no funciona (se recalienta) 

Entonces. Necesito el driver SP75294.  O saber cual de los que descargue es el adecuado

Igual probere con el mas actual

Gracias

12 RESPUESTAS 12
Rector
Rector
534 60 355
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

driver de recuperacion de dv6 pavilion

@mundicolor 

Hola,

¿Cuál es el modelo exacto de su ordenador (por ejemplo: 5ES85EA)?
Para encontrar este número de producto P/N: este documento.

No puedo recomendar el BIOS correcto, porque no tengo el modelo exacto de su ordenador. La versión del BIOS que se muestra en el vídeo de HP es un ejemplo, para mostrarle cómo instalar y actualizar el BIOS de su ordenador. Actualización del BIOS (sistema básico de entrada y salida)


Con el fin de paliar este incidente, favor siga las instrucciones en el enlace de HP El equipo no se inicia (Windows 7, Vista, XP).

Quedo su disposición en caso de necesidad.


Cordialmente,:Wink:



No soy empleado HP. ¿Este mensaje aportó una solución? Si se ha resuelto el problema puede presionar Solución Aceptada! ¿Encontró este mensaje útil? ¡Haga clic sobre el pulgar abajo para dar GRACIAS! Siguenos en Facebook: Soporte Técnico HP o en Twitter: @HPSupportESP. Ex-Experto de la comunidad de soporte de HP en francés.
custom-2019_ExpertsSignature_FINAL.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

driver de recuperacion de dv6 pavilion

Saludos,

 

como bien te ha comentado Mans, en los vídeos muestran solo ejemplos de como se hace la descarga o instalación, no quiere decir que el archivo que descarga deba ser el que debes descargar.

 

Para actualizar la BIOS, lo primero has de conocer el modelo de tu equipo, ya que instalar una BIOS distinta, puede inutilizar el equipo. Debe instalarse la última versión de BIOS que saliera para tu equipo; lo digo porque para algunos modelos hay varias versiones que salieron, y tampoco es plan de ir actualizando una, luego a la otra, y luego a otra...

 

Yo también tengo un dv6, y para mi modelo la última que salió fue del año 2011.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

driver de recuperacion de dv6 pavilion

Ok. Mil gracias por atender este llamado. Los datos que tengo son: 5CH1161P38 = con este, ingrese a la pagina de descarga de driver bios y baje 3 (SP51795-SP54724 Y SP52509) Entonces, me detuve por no saber cual es cual.

En todo caso, el equipo se habia usado durante mucho tiempo encendido sin ningun problema y lo apago un corte de luz. Luego, no encendio en absoluto, y hace unos dias, encendio como si nada, lo apague y se acabo. Ahora al apretar el boton enciende la luz de bateria (esta mala no carga y se calienta) ademas de la del boton mayuscula y de WiFi  Segui las instrucciones de HP y no pasa nada. de ahi me fui a descargas de driver-bios. Es todo Y es un super Laptop (lo tengo como 10 años + -) Y NUNCA habia fallado (excepto la bateria=pero tampoco la ocupaba)

Que hago ?  Memorias buenas 2 x 4GB, HDD 500GB funciona en DockUSB y ya lo respalde

Gracias por su tiempo.  Saludos

Fernando

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

driver de recuperacion de dv6 pavilion

Saludos de nuevo,

 

en su día a mi Pavilion dv6 (también con 10 años) lo dimos por muerto y estuvo durante años en un trastero. Se calentaba mucho, y nos temimos que como a muchos otros, tanto calor había dañado la gráfica o la placa base; ya que ni se encendía. Hace un tiempo, lo rescaté para una pieza, y me dio por encenderlo y... ¡funcionaba!. Seguía con calor, y lo que hice fue desde la web de HP descargar la ultima de las versiones de la BIOS.

 

A parte le instalé el Windows 10, porque el Windows 7 que trae daba un fallo en el explorador de Windows, incluso formateándolo a momento de fábrica. Al final entre la BIOS nueva, y el Windows 10, funciona como si fuera nuevo, ningún fallo, apenas se calienta, fluido... vamos, que lo uso como segundo portátil.

 

Para solucionar el tema de calor, (que fue un fallo de diseño de HP), lo suyo es abrirlo, y limpiar todo el sistema de refrigeración (ventilador y disipador), además de cambiarle la pasta térmica. Si no eres muy mañoso lo puedes llevar a alguna tienda de informática. Yo con un aspirador lo "limpie" un poco.

 

Sobre las luces que emite, puede ser que estén indicando un fallo, lee esto a ver si aparece alguno de los errores y nos cuentas.

 

https://support.hp.com/es-es/document/c01773784

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

driver de recuperacion de dv6 pavilion

Gracias por tu entretenida respuesta. La verdad es que he estado los ultimos dias "metido" en la web de HP e incluso con unos link antiguos  que no funcionaron. Pero esto es solo una anecdota. Ya (creo) probe todo y lo desarme y arme  y la verdad es que estaba horriblemente sucio (ya no) . Solo estoy esperando pues alguien en este foro me dira cula de los driver de la bios es la que me sirve en este modelo (ya lo describi antes ) 

Asi es que a esperar no mas he ?

Gracias de nuevo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

driver de recuperacion de dv6 pavilion

Saludos otra vez,

 

si tu equipo es el de ese modelo arriba subrayado (por el código que diste sale eso, pero es mejor que sepas cuál modelo tienes), si tiene Windows 7 64 bits (si no, cambia a 32 bits), elige la actualización de BIOS marcada, que es la última que salió.

 

Sin título.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

driver de recuperacion de dv6 pavilion

Si. Ya lo hice todo y desde esa pagina baje los driver (de la flecha) y lo que no se es cual instalar en el pendrive. y usar .

El modelo es el que ahi aparece, de 64 bit  + win7 SP1. No existen mas datos en el laptop (bajo la bateria) .

A ver, acabo de mirar y vi esto:

Serial: [texto omitido para proteger la privacidad del usuário]

Producto: LR610LA#AKH

Mod: DV6-6075LA

Absolutamente :  Nada mas

Entonces?

Cual driver uso en el Pen?

Agrtadecido por tu tiempo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
534 60 355
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

driver de recuperacion de dv6 pavilion

@mundicolor 

Hola e gracias por su retorno,

¿Cuál es la versión de la BIOS que está instalada actualmente en su ordenador (ej: F.51)?

  1. En el teclado, presione simultáneamente la tecla del logo de Windows y la R. La ventana de Ejecutar se abre.
  2. Escriba msinfo32, y pulse Intro. La ventana de Información del sistema se abre.
    Version_BIOS.jpg
  3. Favor de proporcionar esta información en su próxima respuesta.

Cuando estés en la página de controladores y software, haz clic en Intente seleccionar manualmente su sistema operativo., si no se detecta tu sistema (Windows) y selecciona Windows 7.ej.JPG

Estas son las dos únicas versiones de la BIOS disponibles, así que no puedo ofrecerte ninguna otra. Ambas versiones no pueden ser compatibles con su ordenador.

Quedo su disposición en caso de necesidad.

Cordialmente,:Wink:



No soy empleado HP. ¿Este mensaje aportó una solución? Si se ha resuelto el problema puede presionar Solución Aceptada! ¿Encontró este mensaje útil? ¡Haga clic sobre el pulgar abajo para dar GRACIAS! Siguenos en Facebook: Soporte Técnico HP o en Twitter: @HPSupportESP. Ex-Experto de la comunidad de soporte de HP en francés.
custom-2019_ExpertsSignature_FINAL.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

driver de recuperacion de dv6 pavilion

Algo que se nos ha olvidado decirte, a parte del mensaje que te ha puesto Mans antes, si notas que la batería se calienta mucho, te recomiendo que no la uses, ya que puede ser peligroso.Una cosa es que notes que esta templada, que sucede cuando se esta cargando, y otra es que este demasiado caliente.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación