cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nelop77 Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
33
Reportar Mensaje

disco duro al 100%

Hola comunidad, tengo un laptop hp pavilion intel core I7-7500, 2,7 ghz 8ram, desde que lo compre hace un año aprox he tenido problemas en un inicio siempre al iniciar el disco duro estaba al 100% de su uso sin siquiera tener aplicaciones abiertas, ademas el disco sonaba muy feo al iniciar, al final un día el disco duro no funciono y lo lleve a garantía, cuento corto se cambio el disco duro, sin embargo luego de un par de semanas de uso el disco vuelve a estar al 100% cuesta mucho iniciar y el disco presenta sonido nuevamente como que estuviera forzado, sin ni siquiera poder abrir alguna aplicación.

 

Agradecería si alguien me pudiera ayudar.. gracias 

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
13,439 1,695 4,184
Mensaje 2 de 3
29
Reportar Mensaje

disco duro al 100%

Hola @Nelop77 

 

Ants de indicarle que hacer por favor escriba el nombre completo de su equipo o el numero de producto que puede ver en el HP Support Assistant.

 

Ahora para verificar si el disco esta en buen estado, al encender el equipo oprima varias veces la tecla ESC, luego aparece otro menu allí oprime F2 y entra al diagnostico de HP, allí selecciona el disco duro y haga el test y nos comenta los resultados luego.


Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
48,182 4,375 9,982
Mensaje 3 de 3
18
Reportar Mensaje

disco duro al 100%

Hola @Nelop77 .

Actualice el bios y el firmware del disco duro:

Use HP Support Assistant para instalar automáticamente las actualizaciones del equipo, como actualizaciones de controladores, actualizaciones del sistema y utilidades.
  1. Haga clic en Mis dispositivos en el menú superior y luego haga clic en Actualizaciones en el panel de Mi PC o Mi notebook.
     

  2. Haga clic en Verificar actualizaciones y mensajes para buscar nuevas actualizaciones.
     

  3. Revise la lista de actualizaciones. Se recomiendan las actualizaciones con un ícono amarillo de información. Las actualizaciones con un ícono de información azul son opcionales.
  4. Haga clic en el nombre de la actualización para ver una descripción, el número de versión y el tamaño del archivo.
  5. Marque la casilla situada junto a las actualizaciones que desea instalar y haga clic en Descargar e instalar.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación