cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Luismanotasp1 Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 4
196
Reportar Mensaje

demasiada memoria reservada para hardware

Buenas noches mi equipo tiene 8GB de memoria RAM y solo reconoce 6GB, asignando 2GB a la memoria reservada para hardware , ya intente varios tutoriales y nada funciono me parece demasiada memoria para ese fin.

3 RESPUESTAS 3
Soporte
Soporte
1,757 116 380
Mensaje 2 de 4
171
Reportar Mensaje

Luismanotasp1 con gusto te ayudo. 

Por default el sistema toma 2 GB y así viene predeterminado la recomendación es aumentar la RAM o bien cambiar el sistema Windows por uno de 32 Bits el cual solo ocupa 1 GB. 

Saludos !!!!!! 

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Luismanotasp1 Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 4
170
Reportar Mensaje

Los sistema de 32 bits solo reconocen 3Gb de memoria pasarlo a ese tipo de sistema aumentaría el problema por qué solo tomaría 3Gb de las 8gb instaladas, yo estoy hablando es de memoria RAM no de almacenamiento

Responder
0 kudos
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
665 36 258
Mensaje 4 de 4
159
Reportar Mensaje

Saludos,

Pues mis sistemas de Windows 10, no cogen 2 Gbs ni por asomo. En mis dos portátiles:

* HP con 4 gb de RAM ------------> Reservada para hardware 66,1 Mb

* ASUS con 8 Gb de RAM ---------> Reservado para hardware 115 Mb

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación