cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

¿Tienes problemas de hardware? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 1 de 6
722
Reportar Mensaje

de golpe mi laptop va muy lento

HP 15 d-4000
Microsoft Windows 11

tengo este portatil desde mayo, despues de instalar el sistema operativo, el portatil funcionaba a la perfeccion hasta el pasado 25 de agosto que empezo a ir MUY LENTO

es un portetil con C un i7 y 16 megas de Ram iba super rapido y de repente casi no se puede trabajar de lo lento que va, fue apagarlo y al vorverlo a encender todo super lento.

Todo funciona pero muy lento

hice lo siguiente

1.-Hice la recuperacion del PC a una fecha anterior cuando iba bien pero no lo solucionó

2.-pase el antivirus y no detecto nada

3.-Actualice a windows 11 pro y se actualizo bien y todo funcina , pero sigue yendo muy lento (estuvo mas de 20 horas para actualizara windows 11)

Todo funciona sin problemas pero MUY LENTO, el `rpgrama de pc support no dtecta nimgum problema en el hardware, el administrador de tareas la cpu esta ocupada sobre un 20%, todo va lento, el arranque, los programas hasta la velocidad de internet tengo un modem W6 y conseguia velocidades de 150 megas en wifi, ahora sobre las 10, tengo ptrp prdenadpr de  9 años con un I3 y ahora va mucho mas rapido

Lo que ya me queda es formatear el disco duro y vpver a poner el SO

5 RESPUESTAS 5
Profesor Profesor
Profesor
1,059 104 1,119
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola ArturP

Hay una probabilidad que la lentitud se deba a falta de actualización de drivers, por favor intente actualizando absolutamente todos sus drivers: BIOS, audio, chipset, etc.

Puede descargarlos manualmente o con la herramienta automatizada que ofrece HP, puede descargar desde:

Software y controladores 

Espero lo anterior le sea de ayuda, saludos.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntaria, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

gracias por tu respuesta, pero todos los drivers o  controladores dice están actualizados, y no necesita actualizaciones, el cambio fue repentino y el volver a  una recuperación del SO antes de la fecha del problema, o mas tarde actualizar a windows 11, no solucionó el problema

Es cierto que desde el principio tuve problemas con los driver cuando instale el SO, sobre todo el de red pero luego funciono durante meses sin problemas, pero actualmente es que se hace imposible trabajar he pasado de tener un ordenador super rápido a no poder trabajar 

Profesor Profesor
Profesor
1,059 104 1,119
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Hola ArturP

Puede revisar también que la administración automática de archivos de paginación este activada, esto puede ayudar a mejorar el rendimiento del equipo, siga los pasos para corroborar que este activado:

1. Seleccione Búsqueda en la barra de tareas, escriba Sistema avanzado en el cuadro de búsqueda y seleccione Ver configuración avanzada del sistema, que tiene el Panel de control debajo.

2. En Propiedades del sistema, seleccione la pestaña Avanzadas y, a continuación, seleccione Configuración en el área Rendimiento.

3. En Opciones de rendimiento, seleccione la pestaña Avanzadas y, a continuación, Cambiar en el área Memoria virtual.

4. Asegúrese de que la casilla Administrar automáticamente el tamaño del archivo de paginación para todas las unidades está seleccionada. Si lo está, continúe con la siguiente sugerencia. Si no lo está, selecciónelo  y reinicie el PC seleccionando el botón Inicio > Inicio/apagado  > Reiniciar.

Si lo anterior no funcionó, puede intentar también abrir el CMD con privilegios de administrador y ejecute los siguientes comandos:

sfc /scannow

dism.exe /online /cleanup-image /scanhealth

dism.exe /online /cleanup-image /restorehealth

dism.exe /online /cleanup-image /startcomponentcleanup

Al finalizar, reinicie su computadora y compruebe si el problema se solucionó.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntaria, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”

Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

gracias por su esfuerzo, pero lamentablemente a pesar de seguir todos sus pasos mi laptop sigue funcionando muy lento

Por lo que me decidi a volver a cargar el SO previo formateo del disco duro, pero mi sorpresa es que AHORA NO CONSIGO CAMBIAR EL ORDEN DE ARRANQUE PARA QUE ARRANQUE DESDE MI USB, cosa que había hecho ya que el ordenador era freedos y  a pesar de darle a la tecla F10 repetidas veces durante el arranque no me funciona, he probado muchisimas veces y tambien con f9 y f12???

Profesor Profesor
Profesor
1,059 104 1,119
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Hola ArturP

Ya intento presionando repetidas veces la tecla F2 o SUPR?

Seso no le funciona puede intentar entrar desde la configuración en Windows 11 siguiendo los pasos del siguiente tutorial: 

Cómo entrar a la BIOS UEFI Windows 11 

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación