Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Highlighted
Estudiante
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎21-04-2017
Mensaje 1 de 2 (247 Visitas)

controladores windows 7 para hp omen 17-w209ns

Nombre del Producto: 17-w209ns
Sistema Operativo: FreeDOS

Tengo una HP omen 17-w209ns y quiero instalar windows 7, pero necesito tener los controladores para windows 7 ya que en la instalación normal con windows 7, el software me solicita dichos controladores, al buscar en la pagina de hp veo solo los de windows 10, entiendo que hp no ofrece controladores para este nuevo modelo con windows 7, sin embargo necesito un listado de componentes que son parte de esta maquina, para buscar los controladores de windows 7 por componente, gracias

Responder
0 kudos
Rector
Mensajes publicados: 15.111
Miembro desde: ‎09-04-2011
Mensaje 2 de 2 (221 Visitas)

Re: controladores windows 7 para hp omen 17-w209ns

Hola, imagino que lo adquiristes con FreeDos y esta soportado para Windows 10, entre otras cosas porque esta diseñado para un rendimiento optimo con ese sistema operativo:

https://support.hp.com/us-en/drivers/selfservice/omen-by-hp-17-w200-laptop-pc/13823501/model/1583030...

Ejecuta "winver" y veras los dispositivos, tendras que acudir a la pagina del fabricante y comprobar si tienen controladores para Windows 7.

Tambien puede instalar alguna aplicacion que te de mas detalle de los dispositivos como por ejemplo "Aida64".

Ejecuta igualmente Windows Update.

* Mi ayuda es voluntaria, no trabajo ni hablo en nombre de HP *
* Microsoft Windows Insider MVP - Windows 10 Pro *
* Colaborador ad honorem et pro bono *
HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación