cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
299
Reportar Mensaje

Resuelto!

configuración avanzada BIOS

HP Pavilion 15-dk10000
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola a todos, alguien sabe como ingresar a las opciones avanzadas de la BIOS F.31 , mi notebook es una hp pavilion dk1044la  numero de producto 3Y7A9LA.

Quiero desactivar el turbo boost y configurar el tiempo que las luces del teclado están encendidas, estas no son configuraciones que están en la BIOS básica por ende me gustaría tener acceso a la BIOS avanzada, de antemano muchas gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

configuración avanzada BIOS

Estimado @cristian8596 

 

Estos equipos no tienen BIOS avanzada.  El turbo boost  no se puede desactivar es una caracteristica propia del procesador, lo que puede hacer es  cambiar el plan de energia  a  bajo rendimiento o  hacer clic en la barra en el icono de la bateria y alli bajar la velocidad del procesador.

 

Sobre el teclado este se apaga mientras no lo use pero apenas oprime una tecla se vuelve encender si su bios no tiene para el cambiar el tipo  lo siento pero  debera esperar si HP en alguna actualización del BIOS le da esa opción.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

configuración avanzada BIOS

Estimado @cristian8596 

 

Estos equipos no tienen BIOS avanzada.  El turbo boost  no se puede desactivar es una caracteristica propia del procesador, lo que puede hacer es  cambiar el plan de energia  a  bajo rendimiento o  hacer clic en la barra en el icono de la bateria y alli bajar la velocidad del procesador.

 

Sobre el teclado este se apaga mientras no lo use pero apenas oprime una tecla se vuelve encender si su bios no tiene para el cambiar el tipo  lo siento pero  debera esperar si HP en alguna actualización del BIOS le da esa opción.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación