cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
DBHM Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
64
Reportar Mensaje

Resuelto!

conecte el cargador al puerto sin saber que tenia algo de agua no prende que puedo hace???

hp laptop
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Conecte el cargdor a la laptop ( por que estaba muerta ya son nad ade bateria ) y no se sentia humedo ni nada el cargador, conecte la entrada y todo normal encendio el foquito y todo , pero la lap no encendia aun ya conectada, asi que desconecte el cable y cuando agarre la punta de la conexion la senti humeda y donde la sacudi contra mi mano salio liquido, y a parti de alli me preocupe por que ya tenai rato conectada por que pense que no encendia por que tenia mucho tiempo sin pila 

2 RESPUESTAS 2
Soporte
Soporte
145 8 24
Mensaje 2 de 3
55
Reportar Mensaje

Resuelto!

conecte el cargador al puerto sin saber que tenia algo de agua no prende que puedo hace???

Hola buen día.

Con gusto puedo ayudarte ¿el equipo recibió algún derrame de líquido?

¿Me puedes indicar el modelo completo de tu equipo por favor?

Realiza por favor lo siguiente:

1. Con el equipo apagado retira el cable de alimentación y cualquier otro dispositivo conectado.

2. Presiona y mantén el botón de encendido alrededor de 15 segundos. Libéralo luego

3. Conecta el cable de alimentación.

Me comentas que sucede.

Saludos!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
DBHM Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
45
Reportar Mensaje

Resuelto!

hice tal y como me indicaste si logre que prendiera, deje el cable de alimentacion secar y al parecer el liquido no entro a la pantalla solo dejo como una marca en superficial que no tuvo repercusiones 

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación