-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- compatible con M.2
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
compatible con M.2
el 16-03-2023 02:42 AM - fecha de última edición 29-02-2024 09:46 AM por Richardh
Hola, quiero saber con que tipo de memoria M.2 es compatible mi laptop y cuales son las opciones que tengo que tener en cuenta al comprar uno, y si el Netac NV3000 M.2 NVMe ssd PCIe Gen3x4 | 2280 de 500gb es compatible con la laptop. el numero de serie de la laptop es [texto omitido para proteger la privacidad del usuario] Intel(R) Core(TM) i3-6006U CPU @ 2.00GHz 1.99 GHz. Gracias por la ayuda de ante mano
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
compatible con M.2
el 16-03-2023 01:27 PM
Estimado @AmunRA
Estos equipos no soporta ningún M.2 NVMe, estos solo soporta discos M.2 SAta-3, este puede ser del tamaño que desee 1 Tb, 2 Tb ,etc ..
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
compatible con M.2
el 16-03-2023 01:27 PM
Estimado @AmunRA
Estos equipos no soporta ningún M.2 NVMe, estos solo soporta discos M.2 SAta-3, este puede ser del tamaño que desee 1 Tb, 2 Tb ,etc ..
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
compatible con M.2
el 29-02-2024 01:03 AM
- y es compatible con interfaz - PCIe Gen4 Conector - M.2 Rendimiento de lectura secuencial - 3600 MB/s Rendimiento de escritura secuencial - 2000 MB/s Dimensiones (largo, ancho y alto) - 3,16" x 0,87" x 0,09" Compatibilidad - Requisitos del sistema: Computadora con puerto M.2 (de tipo M), capaz de tomar un factor de forma M.2 2280 / Windows® 10 o Windows 8.1 /
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
compatible con M.2
el 29-02-2024 01:19 PM
Mucho menos, como le dije solo M.2 SATA-3 son discos que van a 540 MB/s en promedio y tiene dos muecas ,. Mas de eso no,
Mi ayuda es voluntaria